domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo para contestar

Juana Repetto estalló de furia contra una seguidora que criticó a su hijo

Juana Repetto no le deja pasar una a los haters. Hizo un furioso descargo porque una seguidora se metió con Toribio. Mirá.

Por Teresita Olivares

Juana Repetto se ha convertido en la influencer de la maternidad por excelencia. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto comparte el día a día de la crianza de Toribio y Belisario. Además, se ocupa de dar tips a las mamás que quieren saber qué técnicas utiliza en su crianza.

Sin embargo, se sabe que no tiene demasiada paciencia cuando de haters se trata y más si se meten con su forma de cuidar a sus hijos. De hecho, en varias oportunidades a respondido a quienes la critican por dejar que sus niños anden descalzos o coman con la mano.

juana repetto y sebastián graviotto.jpg

Esta vez el comentario odioso vino de una seguidora que criticó el corte de pelo de Toribio y enfureció a Juana Repetto.

“¿Por qué ese pelo? ¡Lo hace parecer un nene tonto! ¡Cortale el pelo como a un pibe normal!”, le escribió una mujer por privado a Juanita. Lo hizo en una storie donde se podía ver al niño jugando con telas y su característico corte "honguito".

La hija de Reina Reech no dudó en escrachar a la persona que la estaba insultando y le respondió furiosa. “Por suerte no nos preocupamos demasiado por las apariencias. Nos importa ser felices y disfrutar la vida... como lo hace mi niño en el video”, le dijo contundente Juana. Bien hecho.

juana repetto.webp

El detox de pantallas que aplicó Juana Repetto con sus hijos

En las últimas semanas Juana sorprendió al revelar que sometió a sus dos hijos a un detox de pantallas. Es que la joven madre estaba muy preocupada porque sentía que tanto Toribio como Belisario pasaban más tiempo del que ella consideraba saludable frente a las tablets, teléfonos o el televisor.

“Yo soy bastante hincha con todas estas cuestiones de la crianza y me pareció que se me estaba yendo un poco de las manos, que estaba siendo un recurso para mí. Venían a comer amigos y era ‘jugá un ratito a los jueguitos así puedo charlar tranquila’”, dijo.

Por eso, puso en práctica el detox que, según ella misma contó, ya lleva tres semanas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Banana Pueyrredón volverá el 29 de marzo a San Juan.

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar