Era uno de los favoritos. Lo habían salido a bancar Coscu, el Duki, Emilia Mernes, Jimena Barón y hasta el Kun Agüero pero, se pudrió todo. Agustín de Gran Hermano ya no es uno de los elegidos y fue él solito el que se cavó la tumba.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEra uno de los favoritos. Lo habían salido a bancar Coscu, el Duki, Emilia Mernes, Jimena Barón y hasta el Kun Agüero pero, se pudrió todo. Agustín de Gran Hermano ya no es uno de los elegidos y fue él solito el que se cavó la tumba.
Todo empezó cuando habló de Lali Espósito y pidió que ingrese a la casa. Una polémica frase de Agustín le puso en contra a todo el fandom de Lali. "Si llega a venir a la casa le hago dar el consentimiento aunque no quiera", había lanzado el polémico Frodo.
Luego se filtró el video de una charla que Agustín tuvo con El Conejo, Maxi y Marcos. En la conversación, el joven aseguraba tener una carpeta de drive con todas las fotos comprometedoras que le habían mandado chicas. "Por si se mandan algún moco", dijo muy seguro Agustín. Ninguno de los hombres ahí presentes lo frenó y hasta festejaron ese comportamiento, conocido como pornovenganza.
Jimena Barón, al ver estas imágenes, puso un freno y aseguró que ya no apoya más al "león" de la casa de Gran Hermano.
"Con lo de guardar nudes para extorsionar yo me bajo che", escribió la cantante en un tuit. Así como ella fueron varios los seguidores que decidieron retirarle su apoyo a Agustín.
Contenido especial