miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estamos confundidos

Gran Hermano: Sol Pérez se largó a llorar pleno debate y desconcertó a todos

Todos los que veíamos el debate de Gran Hermano este martes quedamos desconcertados. El llanto desconsolado de Sol Pérez.

Por Teresita Olivares 16 de noviembre de 2022 - 08:13

Los debates de Gran Hermano se ponen cada vez más picantes en el ciclo del que todos hablan. A tal punto el fanatismo que los seguidores no sólo están enganchados con los personajes adentro de la casa sino que también se han enamorado de los panelistas que debaten todo lo que ocurre en el reality todos los días.

Este es el caso de Sol Pérez que tiene a la comunidad tuitera enloquecida con sus looks y sus opiniones. La ex chica del clima ha despertado un cariño en el público que no le dio ninguna de sus participaciones televisivas y lo está capitalizando muy bien.

Sin embargo, este martes, pasó algo que dejó a todos sus fans desconcertados porque Sol Pérez se largó a llorar en vivo y nadie sabe lo motivos. Los televidentes se dieron cuenta de esto luego de que pasaran un clip del amor entre Thiago y Daniela.

sol pére 2.jpg

Al volver al piso, la cámara enfocó rápidamente a Sol que se secaba las lágrimas y nadie entendía nada. Muy profesional, la rubia empezó a hablar del clip e hizo todo lo posible para no mostrar sus lágrimas. En Twitter, todos se dieron cuenta y su nombre se volvió tendencia porque nadie sabía bien qué era lo que le había pasado.

sol pére 2.jpg

“¿Alguien vio llorar en vivo a Sol Pérez y que ninguno de sus compañeros le pregunte, cuide y ayude?”, “Sol Pérez sigue llorando, ¿qué le pasa?”, “¿Sol Pérez está llorando en vivo y nadie le va a decir nada?”, “Pueden dejar de fingir demencia mientras llora Sol Pérez?”, escribieron algunos de los usuarios que estaban indignados por el llanto de la famosa.

Hasta el momento nadie de Gran Hermano ni Sol Pérez han salido a aclarar qué fue lo que pasó y con el correr de las horas cada vez son más las especulaciones.

https://twitter.com/SilverSnake0077/status/1592699331731419136

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el motivo por el que wanda nara decidio dejar a icardi y quedarse con l-gante video

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Desamparados busca reemplazante video
La sanjuanina que hace hablar a los muertos

Te Puede Interesar