Este jueves 2 de febrero fue un día clave en Gran Hermano, el reality que es furor en la televisión Argentina, ya que luego de que el miércoles se conocieran a los nominados para el domingo, Camila salvó a un participante.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves 2 de febrero fue un día clave en Gran Hermano, el reality que es furor en la televisión Argentina, ya que luego de que el miércoles se conocieran a los nominados para el domingo, Camila salvó a un participante.
La decisión no fue nada fácil, ya que sacando a Nacho y Ariel, la relación con los otros tres participantes, Alfa, Marcos y Julieta, es muy estrecha.
Juli es parte de su círculo de amigas en la casa, Alfa es su gran compañero, a quien asegura ver "como a un padre", y Marcos, su gran "amor" y con quien, desde que entró, busca tener un tipo de relación aunque sin éxito.
Antes de tomar cualquier decisión, Camila recibió una sorpresa muy especial: la producción decidió darle un piano para "ablandar" de alguna manera, la tensión de la casa, y si bien buena parte de la casa se alegró, las caras de Romina y algunas de las chicas lo decían todo. Por más música que tenga la casa, el aire de todos modos se cortaba con cuchillo.Como era de esperar, al comenzar decidir quiénes seguirían en la placa, optó por Nacho y Ariel por cuestiones de afinidad, quedando en carrera los tres favoritos de la líder.
Luego, aseguró que quien continuaría en placa sería Marcos y finalmente, como era de esperar, Julieta siguió en placa, y la decisión de Camila fue salvar a Alfa, su compañero y confidente dentro de la casa.
Camila no deja en paz a Marcos y está logrando romper con la templanza del salteño que, a esta altura, es el único participante al que no hemos visto enojado en la casa de Gran Hermano.
Esta semana, la producción les propuso hacer un juego de destreza física por equipos y el ambiente empezó a caldearse entre todos.
Al terminar, las pelotas que les habían dado para la actividad quedaron en el patio y Marcos, la Tora y Camila no tuvieron mejor idea que ponerse a jugar entre ellos.
Fue en ese contexto que el salteño aprovechó para sacarse, tal vez, un poco del hartazgo que le genera que Camila no deje de tirársele encima a pesar de su constante negativa.
“De acá para abajo me tenés que quemar”, le advirtió la Tora señalándose la cintura. El salteño midió y exclamó: “Cerrá los ojos”. “¿Estás loco vos?”, le retrucó la joven de Berazategui. Fue en esa distracción que el "primo" aprovechó la distracción de Camila para darle un pelotazo que le fue directo a la cabeza.
Contenido especial