Camila no deja en paz a Marcos y está logrando romper con la templanza del salteño que, a esta altura, es el único participante al que no hemos visto enojado en la casa de Gran Hermano.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECamila no deja en paz a Marcos y está logrando romper con la templanza del salteño que, a esta altura, es el único participante al que no hemos visto enojado en la casa de Gran Hermano.
Esta semana, la producción les propuso hacer un juego de destreza física por equipos y el ambiente empezó a caldearse entre todos.
Al terminar, las pelotas que les habían dado para la actividad quedaron en el patio y Marcos, la Tora y Camila no tuvieron mejor idea que ponerse a jugar entre ellos.
Fue en ese contexto que el salteño aprovechó para sacarse, tal vez, un poco del hartazgo que le genera que Camila no deje de tirársele encima a pesar de su constante negativa.
“De acá para abajo me tenés que quemar”, le advirtió la Tora señalándose la cintura. El salteño midió y exclamó: “Cerrá los ojos”. “¿Estás loco vos?”, le retrucó la joven de Berazategui. Fue en esa distracción que el "primo" aprovechó la distracción de Camila para darle un pelotazo que le fue directo a la cabeza.
De inmediato, Gran Hermano tuvo que intervenir y les hizo una advertencia para que dejen de jugar de esa manera. "Atención, eso está prohibido", dijo la voz de la casa y se terminó la joda. Mirá el video:
Contenido especial