Nadie le para el carro a Alfa en Gran Hermano. Desde aquella situación en la que quiso mostrarle su miembro a Coti, volvió a desubicarse cientos de veces con otras participantes y todos se quedan calladitos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENadie le para el carro a Alfa en Gran Hermano. Desde aquella situación en la que quiso mostrarle su miembro a Coti, volvió a desubicarse cientos de veces con otras participantes y todos se quedan calladitos.
El señor es el más longevo de la casa y tal vez sea por eso que ninguno de los participantes se anima a decirle que está muy mal la forma en la que se maneja con las mujeres del reality.
Esta vez, la víctima fue Camila que se había entrado a bañar cuando Alfa se le quiso meter al baño para verla desnuda.
En las redes sociales comenzó a circular en video donde se ve la desagradable actitud de Alfa intentando entra al baño mientras la joven le grita que no lo haga desde adentro.
El público de Gran Hermano pide la expulsión inmediata del participante. A tal punto llegó el acoso que, la segunda vez que fue a bañarse, Camila tuvo que poner un banco en la puerta para así evitar que el señor cochino entre. Mirá el video.
Contenido especial