Gran Hermano se pone cada vez más picante. Los participantes dejaron de lado las amistades, los vínculos y el amor para empezar a traicionarse entre ellos y generan cada vez más repercusión en las redes sociales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGran Hermano se pone cada vez más picante. Los participantes dejaron de lado las amistades, los vínculos y el amor para empezar a traicionarse entre ellos y generan cada vez más repercusión en las redes sociales.
Este miércoles hubo gala de nominación y se generó una situación muy incómoda con la familia de Thiago Medina en el estudio. Es que lo que muchos esperaban era el regreso de "Venganiela" y así lo demostró al ponerle al joven cartonero un voto en el confesionario.
El estudio estalló al ver que Daniela había vuelto a su plan original que era vengarse de Thiago por el daño que le hizo pero, las que no se lo tomaron tan bien fueron las hermanas del participante.
Santiago Del Moro, atento a esta situación, se acercó a la familia de Thiago que estaba viendo en vivo la nominación y se mostraron indignados por la actitud de Daniela que, al salir de votarlo, le dio un beso como si nada pasara.
"Falsa, traicionera", se escuchó decir a las hermanas de Thiago. Sin embargo, todo se salió de control cuando Del Moro le puso el micrófono a Camila, la mayor. "Es un gato con botas", se despachó la joven contra Daniela.
A tal punto generó incomodiad el comentario desubicado de Camila que Santiago Del Moro tuvo que sacarle el micrófono para evitar que siga armando polémica. Reviví el incómodo momento:
Contenido especial