jueves 19 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Daniela

Gran Hermano 2022: el dato escatológico de la noche de pasión entre Thiago y Daniela

La casa de Gran Hermano está que arde y esto no le cae bien a todos los participantes. Ya hay quejas por la fogocidad de Thiago y Daniela.

Por Teresita Olivares

Las parejitas de Gran Hermano podrán verse muy bien desde afuera pero adentro de la casa empiezan a ser una molestia. Esto ya quedó en evidencia con la expulsión de Juliana que dejó a Maxi sin su amada adentro del reality. Sin embargo, ellos dos no eran la única parejita de la casa y los ojos están puestos ahora en Daniela y Thiago.

Estos dos fueron el último vínculo en formarse y no tuvieron ningún problema en darle rienda suelta al amor en todos los lugares de la casa. Los hermanitos arrancaron por el sauna, lejos del resto de los participantes pero luego se movieron al baño y a la habitación donde dormían sus compañeros. Esta actitud no gustó para nada al resto y les reclaman por desubicados.

Ahora, Marcela Tauro, en Intrusos, dio detalles de un escatológico descuido que tuvieron Daniela y Thiago de Gran Hermano. Según contó la panelista, en su apasionada noche dejaron manchados los almohadones del living común y esto no gustó para nada a los otros chicos.

Gran hermano.jpg
El living de Gran Hermano es el lugar donde se reúnen siempre los hermanitos.

El living de Gran Hermano es el lugar donde se reúnen siempre los hermanitos.

“Hay muchos problemas en la casa por los gritos, los jadeos, además los acusan de haber manchado los almohadones del living”, reveló la Tauro dejando a sus compañeros impactados. Maite Peñorti, también aportó lo suyo a la charla y deslizó: “A mí me dijeron que ella es medio gritona”. La casa en llamas.

Quiénes son los cinco nominados esta semana

Este miércoles se vivió una nueva gala de nominación en la casa. Los participantes fueron llamados al confesionario uno por uno y supimos que Maxi hizo la espontánea a Romina y Alfa. Sin embargo, como Romina ganó la prueba del líder zafó de la placa esta semana.

Así las cosas, los nominados a irse el domingo son Nacho, Daniela, Cata, Coti y Alfa. Resta esperar a quién salvará Romina de la placa para que sepamos quiénes son los definitivos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La madre de Mariano de la Canal contó que OnlyFans es su nuevo trabajo.

Las Más Leídas

El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
Joven electrocutado en Pocito: de una desolada escena al crudo resultado de autopsia
Así formarán los equipos sanjuaninos que buscarán dar el batacazo en la Vuelta a San Juan
Tragedia en Capital: un operario murió electrocutado cuando arreglaba un aire acondicionado
El emotivo video de una joven que volvió a San Juan tras un año en Estados Unidos

Te Puede Interesar