Florencia Lattanzio, la hermana de Camila de "Gran Hermano”, ingresó al reality show junto a otros familiares para apoyar a los participantes del programa de Telefe.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFlorencia Lattanzio, la hermana de Camila de "Gran Hermano”, ingresó al reality show junto a otros familiares para apoyar a los participantes del programa de Telefe.
Aunque le sobraba carisma, la joven duró apenas cuatro emisiones en “la casa más famosa del país”. La hermana de Camila, sin embargo, sacó un excelente beneficio económico por estar apenas cuatro días en “Gran Hermano”.
Si bien su permanencia no llegó ni siquiera a una semana, se supo que la futbolista de 21 años habría cobrado 230 mil pesos, es decir, 57.500 pesos diarios, una suma muy considerable en los tiempos que corren.
Además, gracias a su personalidad, se le abren inmensas posibilidades laborales a la hermana de Camila, que podría participar de “presencias” en diferentes boliches, una labor que requiere poco tiempo y se cotiza muy bien.
La intención de Flor, sin embargo, tras su abrupta salida de "Gran Hermano”, sería seguir jugando al fútbol en Independiente, club donde se desempeña como arquera, tras su paso por Boca y Excursionistas.
Florencia fue el segundo familiar en dejar la casa. La jugadora de Independiente disputó un mano a mano contra Gladys, la mamá de La Tora.
Cuando Santiago del Moro anunció que debía abandonar la casa, Florencia expresó “Mejor, porque ya quería volver al club a entrenar”, dijo, en referencia a Independiente, donde juega al fútbol.
El público la sacó del reality con el 50,32 por ciento de los votos y, días después, Valentina, la hermana de Marcos "el Primo" se convirtió en la ganadora y le consiguió la inmunidad a su hermano.
Contenido especial