Desde su separación de Tamara Báez, a L-Gante se lo ha relacionado con un centenar de mujeres. Bailarinas, actrices, influencers, a nada le hace asco el cantante de Cumbia 420.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde su separación de Tamara Báez, a L-Gante se lo ha relacionado con un centenar de mujeres. Bailarinas, actrices, influencers, a nada le hace asco el cantante de Cumbia 420.
En los últimos días comenzó a circular que el músico andaba tras una nueva presa y esa era Daniela Celis, más conocida como "Pestañela" tras su participación en Gran Hermano.
La morocha reveló en diálogo con un programa radial que, al salir de la casa, descubrió que L-Gante le había escrito varios mensajes por Instagram que después había borrado. Así, daba a entender que los ojos de Elián se habían posado sobre la voluptuosa joven.
El que se indignó con estas palabras fue el cantante que no le perdonó a Daniela Celis la "mentira" y salió a responderle por sus stories de Instagram.
Elián compartió el video de Daniela contando que él le había escrito y le respondió contundente: "Mentira, fue al revés".
Así, L-Gante dejó bien claro que la que lo buscó fue la ex Gran Hermano y no él que parece que tiene cosas más importantes que hacer como su gira por Europa. Habrá que ver qué responde "Pestañela" que ya sabemos que cuando se enoja es más mala que el diablo.