sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
C' Pikó mal

Gran Hermano: hubo fiesta y Julieta y Daniela se comieron la boca

La imagen sorprendió a los participantes de Gran Hermano y el video se viralizó. ¿Amor? No, negocios. Y con negocios hablamos de alcohol.

Los participantes de Gran Hermano tuvieron una fiesta “celeste y blanca” en la previa del partido de la Selección Argentina y México por el Mundial de Qatar 2022. En ese contexto, Julieta y Daniela “se comieron la boca” adelante de sus compañeros y sorprendieron a todos.

Las jóvenes son muy amigas y compañeras en el reality y en el juego, y su amistad quedó sellada con un beso apasionado en pleno jardín de la casa más famosa del país. La situación íntima, en plena noche de los ex de GH, dejó a Robertito Funes y a todos los del panel anonadados.

Aparentemente, las participantes se habrían besado con el fin de conseguir más cerveza y aseguraron que fue “un beso de amistad”.

https://twitter.com/___AlexisR/status/1596321444652191745

Automáticamente, el video del beso y las capturas de pantalla comenzaron a circular en la red social Twitter. La plataforma explotó con imágenes de la rubia y la morocha en un largo beso, el que intentaron censurar, pero cuando volvieron a la casa, ambas seguían besándose. Además, Julieta y Daniela invitaron a Juliana a un beso grupal, al que la joven no se negó.

https://twitter.com/___AlexisR/status/1596326705068548096

Gran Hermano: la repudiable frase de Maxi que ofendió a Juliana

Parece ser que la producción de Gran Hermano se empecinó en elegir a algunos de los seres más detestables de la sociedad para poner adentro de un reality. Uno de ellos es el cordobés Maxi que de inmediato formó pareja con Juliana, la santafecina.

La relación viene tóxica desde el comienzo pero esta vez llegó a un límite bastante repudiable con una frase que le dijo el cordobés a su novia adentro de la casa.

Todo comenzó cuando Juliana entró a la habitación de los varones para ver a su novio. En una especie de juego intentó seducir a Maxi y le mostró uno de sus pechos, con la tan mala suerte que un espejo la dejó en evidencia. En el reflejo, Agustín pudo verla porque estaba justo ubicadao frente a la cama de Maxi. Ahí se desató el escándalo.

El cordobés se paró muy agresivo de su cama, pegó un portazo y le dijo a Juliana: "Sos una calienta pi...". La chica no se tomó para nada bien esta agresión y encaró a su novio para ponerle los puntos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara y L-Gante compartieron un video del cantante.

Las Más Leídas

Por primera vez en casi dos años, el local donde funcionaba Falabella abrió sus puertas
Tragedia en el centro sanjuanino: caminaba con su hijo, se descompensó y llegó muerto al hospital
Imagen ilustrativa
Fue víctima de un arrebato, escrachó al ladrón en las redes y  logró identificarlo
Encontraron su auto robado en una municipalidad. imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar