A horas de la final de Gran Hermano, el conductor del programa, Santiago del Moro, anunció que ingresarán tres participantes, lo que generó opiniones encontradas en las redes sociales. Es así que este lunes por la noche, los flamantes finalistas, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, recibirán una gran sorpresa.
El anuncio del nuevo ingreso fue este domingo, en la gala de eliminación. Fue el mismo Santiago del Moro el que mostró tres valijas y anució un nuevo reingreso, que esta vez no serán familiares.
"Gran Hermano tomó la decisión de invitar durante unos días a los tres primeros eliminados. Es decir, mañana entra Holder, entra Martina y entra Mora. Los primeros que se fueron vuelven a entrar a hacer campaña. Ahí están las valijas", anunció el conductor de Gran Hermano. "Gran Hermano tomó la decisión de invitar durante unos días a los tres primeros eliminados. Es decir, mañana entra Holder, entra Martina y entra Mora. Los primeros que se fueron vuelven a entrar a hacer campaña. Ahí están las valijas", anunció el conductor de Gran Hermano.
"Gran Hermano tomó la decisión de invitar durante unos días a los tres primeros eliminados. Es decir, mañana entra Holder, entra Martina y entra Mora. Los primeros que se fueron vuelven a entrar a hacer campaña. Ahí están las valijas", anunció el conductor de Gran Hermano.
https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1637653461679370243
Los tres exparticipantes entrarán a la casa durante una gala especial que se realizará este lunes, por lo que el debate mano a mano con Romina se realizará el martes. Sin embargo, el conductor no dio detalles sobre cómo será la "campaña" a favor de los finalistas, algo que seguramente se revelará en las próximas horas.
Esto último de la "campaña" a favor de los finalistas fue lo que generó revuelo en las redes, pues los tres participantes que ingresar son amigos de Nacho, con quien formaban el grupo "Los Monitos"
https://twitter.com/seventyseven_e/status/1637654052329725953
https://twitter.com/Hi4S59/status/1637654061779415040
Quién fue la última eliminada de Gran Hermano
Primero se supo que Julieta había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar a los 11,37%. Y el duelo se definió entre Romina y Nacho. “Quién deja la casa de Gran Hermano es Romina”, anunció Santiago del Moro.
Así, después de felicitar a Nacho por pasar a la final, el conductor le pidió a la participante que saliera de la casa. Romina recibió el 57,69% de los votos, frente al 42,31% de su contrincante.