martes 18 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santiago del Moro

Gran Hermano: Darío, Paloma y Damián quedaron para la eliminación, ¿quién abandonó la casa?

La gente decidió por los jugadores quería que continúen en Gran Hermano. Cómo se posicionaron Coty, Furia, Mauro y Emanuel. El anuncio de Santiago del Moro

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace un mes ingresaron nuevos jugadores a Gran Hermano. La promesa era que, por diferentes motivos, llegaban para ponerle romance, enfrentamientos y nuevas tramas para la competencia. En la última gala cayó el primero de los ingresantes de esa etapa. Le tocó a Damián ser el que atraviese la puerta de la casa.

La última nominación la gente votó en positivo, a diferencia de las de siempre donde la gente elige por el participante que quiere eliminar. La intención estaba puesta en realizar un filtro entre quienes no generaban odios, pero tampoco amores. No por nada los últimos en quedar para el hachazo fueron el muchacho de Villa Carlos Gardel junto a Darío y Paloma otros de los que ingresaron a principios de marzo.

El anuncio de Santiago del Moro

“Quien se va esta noche de la casa más famosa del mundo, quien sale de competencia, es… ¡Damián!”, anunció Santiago del Moro, momento en el que el concursante, que apenas entró al reality fue el primero que se enfrentó con Furia y después pareció perderse en su estrategia, cumplió con el ritual obligado.

Entre abrazos y besos, en una salida que tuvo menos expectativas o llantos que la que tuvo Catalina en la gala anterior, Damián aseguró que su paso por el programa había sido una de las experiencias más importantes de su vida. Juliana, en ese clima después de estar enfrentados, tuvo un acercamiento. “Te voy a extrañar mucho”, le dijo, mientras lo palmeaba.

“¡Que gane el mejor!”, lanzó él, mientras todos sus, ahora, compañeros de convivencia le cantaban y le gritaban buenos deseos para su paso al mundo exterior. Damián había cosechado 8.9% de los votos de la gente frente a Paloma (42. 7%) y Darío (48.4%).

La noche del domingo comenzó con el conductor anunciando quiénes eran los primeros en marcharse de la placa de nominados en rondas de dos. La primera fue Furia, quien fiel a su estilo comenzó a los gritos y a lanzar insultos en su ya clásica forma de festejar. En ese momento el animador expresó toda su ironía. “Siempre tan medida”, lanzó, entre risas mientras ella partía al cuarto para desarmar su valija. Unos minutos después Coty, que acaba de entrar a esta temporada y en pocos días viene dando muchísimo que hablar, tuvo la dicha de recibir la buena noticia de que también ella es una de las dos más populares.

La siguiente ronda de nombres que continuaban en la casa fue para Emanuel y Mauro, en ese orden. El cordobés, divertido, agradeció a la gente que le da su apoyo, mientras que el exrugbier aprovechó para agradecerle a su familia y, de paso, a Juliana quien no parecía muy contenta, en las idas y vueltas de su relación, con que se quede un tiempo mas.

Quién es Damián Moya, el último eliminado del reality

Damián Moya en su ingreso al reality fue el cuarto en ingresar en aquella gala donde la gente lo conoció. Contó que es oriundo de la villa Carlos Gardel, ubicada en la ciudad bonaerense de El Palomar- y en su presentación habló de cómo se ganaba la vida y buscaba una vida mejor para él y su familia. “He trabajado de remisero, en boliches, como bailarín, repositor, pasé por todos los rubros y me considero una persona 4x4 porque me adapto a cualquier terreno y circunstancia”, aseguró.

“Yo vivo en el monobloc 24, me crié siempre ahí, es un barrio peligroso. Tengo amigos que andan en la delincuencia, pero yo, gracias a Dios, nunca me tiré para ese lado, siempre para el lado del trabajo”, expresó. “Obviamente, mi sueño y objetivo de vida es que podamos salir del barrio y salir adelante. Tengo una hermanita muy chiquita, que no me gustaría que pase por las cosas que yo he vivido”, dijo, mientras hablaba de cómo creía que iba a actuar durante la competencia. “Si tengo que jugar, voy a usar todas las armas y no me voy a sentir mal por eso. He aprendido mucho en la vida y puedo utilizarlo como herramienta dentro de la casa”, señaló.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras el escandalo con marina calabro, los fuertes palitos de la ex de rolando barbano video

Las Más Leídas

¿A qué hora llegará el viento Sur a San Juan? Un especialista respondió
Viento Zonda. 
Murió una mujer en el interior de un conocido club sanjuanino
Un preso que había sido entregado a la Policía por su madre, murió durante la madrugada de este martes en el Penal de Chimbas.
Ya está activo el formulario para conseguir el boleto escolar y docente a través de la Tarjeta SUBE.

Te Puede Interesar