sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reality

Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados tras la decisión del líder semanal

Darío Martínez Corti le dio una nueva oportunidad a uno de sus compañeros de Gran Hermano y decidió que otro participante dirima su suerte en la votación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que se viviera una nueva gala de nominación en Gran Hermano, Darío Martínez Corti fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder de la semana y sorprendió a todos con su decisión.

El participante optó por salvar a Nicolás Grosman y subir a Bautista Mascia (quien estaba disponible para hacer esta jugada ya que era el único que no estaba entre los nominados), que quedó automáticamente en placa junto a Juliana “Furia” Scaglione, Martín “el Chino” Ku y Emma Vich.

De esta manera, será el público quien deberá elegir el próximo lunes a su favorito para que continué en el juego con el resto de sus compañeros, y decidir qué participante es el nuevo eliminado del reality de Telefe.

LAS LÁGRIMAS DE FURIA LUEGO DE QUE SU HERMANA SE GANARA UN VIAJE A CUBA

Una vez más, se vivió un momento de tensión y adrenalina luego de que los familiares de los participantes que quedan en Gran Hermano 2023 votaran para ver quién es el merecedor de un viaje a Cuba por una semana, todo incluido y para dos personas, entre los seres queridos que ingresaron en la casa.

Fue entonces que, tras el recuento de votos, Santiago del Moro reveló que Antonella (la mamá de Nicolás Grosman) y Georgina (más conocida como Coy, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione) quedaron empatadas con 4 votos, y que debían ser los propios jugadores quién debía decidir para quién iba el premio.

De esta manera, todos votaron y Furia no pudo evitar derramar algunas lágrimas de emoción al enterarse que será su hermana quién se quedará con el viaje: “¡Gracias! Coy se muere”, atinó a decir, visiblemente movilizada por esta sorpresa.

FUENTE: Ciudad

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandaloso chat entre exparticipantes de gran hermano: la dura acusacion a catalina

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho
Dolor por la muerte del querido profesor de historia que protagonizó el choque en el Monumento al Gaucho
Dieron a conocer la identidad y los detalles del trágico vuelco de una camioneta en Chimbas

Te Puede Interesar