sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reality

Gran Hermano: el indignante comentario de la novia de Martín Ku

Marisol visitó a su novio en la casa de Gran Hermano y le planteó ideas insólitas. Las redes explotaron contra ella.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marisol, la novia de Martín Ku, entró a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) para visitar al participante y así darle fuerzas para que siga concentrado en llegar a la final, pero todo se vio opacado con un insólito hecho.

Su visita causó indignación en las redes. No gustó que la joven entrara con ideas para la casa prefabricada que su novio ganó con mucho esfuerzo tras un desafío en el reality. “Se me ocurrieron dos opciones muy divertidas. Una es ponerla en la costa como casa de verano y hasta la podemos alquilar”, dijo.

“Pero hay que comprar un terreno, amor”, le explicó Martín sobre el lugar donde instalarán la vivienda. “Es más barato en la Costa que acá en Capital”, insistió ella. “En Mar del Plata podés alquilar porque es para todo el año, pero otro lugar en invierno muere”, le explicó el Chino.

image.png

Gran Herman: ¿cuál fue la propuesta?

“Otra opción es un pueblito tipo Uribelarrea, una poron... así, como casa de fin de semana de descanso”, siguió ella, causando la indignación de los usuarios por despreciar a la localidad del partido de Cañuelas. “Ahí no se valoriza nada. Lo ideal es que se pueda usar tanto como para descanso como para alquilar”, siguió su novio.

En este contexto, él le contó que pensó en comprar un terreno en Ushuaia, lo que no le gustó a Marisol. “Ahí por lo menos sale 100 mil dólares”, comentó ella. “Bueno, tendremos que ahorrar un poquito”, sugirió el participante.

Gran Hermano: las redes explotaron contra la novia de Martin Ku

“Qué pesada, por qué no habla eso después”, “Ella solo piensa en plata”, “Por algo Arturo no la quiere”, “Todo bien con sus proyectos, pero hablarlo ahí es muy de materialista, hace 6 meses que no lo ve”, “Me cayó como el ort... es muy caprichosa” y “Ella solita lo va a hundir”, reaccionaron.

Fuente: Ciudad

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho
El imputado. Este es Andrés Sabina Mazueco, el ahora imputado por el delito de homicidio culposo.
Fútbol y política: la pregunta de Javier Milei sobre la selección argentina

Te Puede Interesar