Alexis "El Conejo" se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano y lo que todos esperábamos era su tan ansiado reencuentro con Coti Romero.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlexis "El Conejo" se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano y lo que todos esperábamos era su tan ansiado reencuentro con Coti Romero.
La correntina y el cordobés conformaron una de las primeras parejas que se formó en la casa hace tres meses y, al mismo tiempo, fueron la que más duró.
Con la salida de Coti la semana pasada y la de "El Conejo" esta semana, lo que todos esperaban era ese tan ansiado beso del reencuentro, algo que no se pudo dar porque la novia no asistió al piso el día de la eliminación.
Tuvimos que esperar hasta este miércoles para verlos reencontrarse y recién ocurrió al final del debate. Las redes lo pedían a gritos pero todo el programa transcurrió entre algunas preguntas a Alexis y la competencia para ganarse el auto 0Km, algo que finalmente se terminó llevando Maxi.
Santiago del Moro, hábil para manejar los tiempos televisivos, esperó hasta los últimos segundos de aire. Mientras sonaba "Universo Paralelo", se abrió la puerta y entró ella. La correntina tenía puesto un vestido negro, muy pegado al cuerpo y zapatos altos.
Ante la mirada de todos, se produjo el tan esperado beso, quizás el más esperado desde que comenzó Gran Hermano en noviembre. ¿Lo vemos de vuelta?
Contenido especial