lunes 13 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bombazo en Gran Hermano: Alexis, "el Conejo", el nuevo eliminado

Este lunes se realizó la gala de eliminación de Gran Hermano y, por decisión de la gente, Alexis fue eliminado del reality.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes se realizó la gala de eliminación de Gran Hermano. En un día atípico, ya que generalmente esto sucede los domingos, Alexis abandonó la casa por la votación del público.

La gala comenzó atípica desde el primer momento ya que a minutos de comenzado el programa Santiago Del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano. El conductor del ciclo sorprendió a los participantes e ingresó al reality por un momento.

Con una valija misteriosa en la mano, Del Moro les contó el concurso que comenzará mañana lunes entre los participantes originales, es decir que no pueden participar los que volvieron o ingresaron una vez comenzado el reality.

Lee más: El cumpleaños de Julieta Poggio, lo más visto de Gran Hermano: los videos del festejo

El desafío del auto, que comenzará este martes, tendrá como premio un auto 0km. Los participantes deberán mantenerse tocando el auto el tiempo que Gran Hermano considere necesario. Los que lleguen a esa final deberán jugar al azar para alzarse con el auto.

Además, este martes, Alexis será parte del debate y deberá enfrentar al panel que les mostrará sus momentos en la casa. Alexis fue eliminado tras competir en la placa con Agustín, que recibió apenas el 15,8% de los votos, y Ariel.

¿De qué se trata “el desafío del auto”?

Esta noche, llega a Gran Hermano 2022una de las pruebas más difíciles en la historia del reality: “el desafío del auto”.

De este desafío de resistencia participarán los participantes que se encuentran dentro de la casa desde el primer día y tiene como premio un auto cero kilómetros y el liderazgo.

Fefe, más conocido en las redes como @fefebongirno, especialista en Gran Hermano, mostró en Twitter cómo se llevó a cabo el “desafío del auto” a lo largo de los años en las ediciones brasileñas del reality.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1612551836929499172

El periodista aseguró que la prueba más recordada fue la que se llevó a cabo en las temporadas 8 y 13, en donde el auto tenía un par de manos dibujadas para cada participante y ellos debía colocarlas sobre la línea marcada sin soltarlas. El record fue de Nasser, con más de 15 horas.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1612551846694121472

En otro tuit, contó que en durante la primera semana de la temporada 12, los 16 participantes tuvieron que meterse en un auto con bolsas que representaban la comida que tendrían durante la semana. “Todos lograron entrar, pero la incomodidad les ganó y finalmente Kelly venció con un tiempo de 30 horas”, comentó.

En la temporada 13, los participantes tuvieron que encerrarse dentro de un auto mientras el se movía constantemente para todos lados, causando severos mareos. La ganadora fue Fernanda, quien aguantó 3 horas”, informó Fefe.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1612551862737051674

De acuerdo a lo que contó Fefe en el último tuit del hilo que compartió, la prueba para los participantes de Gran Hermano Argentina será de “resistencia pura”.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1612551862737051674

“La prueba que observamos en el anuncio del desafío para nuestra versión es de resistencia pura. Los participantes debían mantener una mano atada al auto soportando chorros de agua, viento y barro”, contó y además reveló que en Brasil, Paula ganó tras 25 horas de aguante.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Risas y llantos, en una nueva gala de eliminación de Gran Hermano.

Las Más Leídas

ANSES.
El juez federal Leopoldo Rago Gallo sufrió un accidente en su moto
El sanjuanino que no soportó la separación y asesinó a su exesposa con una tijera en el centro capitalino
El detrás de la presentación de buzos de la Boero que se hizo viral en el mundo
El EMICAR aumenta sus precios: estos son los nuevos montos

Te Puede Interesar