martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Es por la primavera

Gran Hermano: Alfa enamorado intenta conquistar a una de las chicas

Viejos son los trapos y Alfa de Gran Hermano lo tiene muy claro. De las peleas en la cocina pasó al amor.

Por Teresita Olivares 1 de noviembre de 2022 - 10:14

Alfa de Gran Hermano es, a esta altura, como el abuelo de la casa. El hombre tiene 60 años y es uno de los más queridos adentro y afuera del reality. Se levanta a las 6 am a hornear pancitos y cuenta los chistes más fuertes del condado. Todo esto hizo que se ganara el respeto y cariño de la gente que ya lo ubica como uno de los posibles finalistas del juego.

Sin embargo, hay algo en la cabeza de Alfa que no lo deja en paz y es la relación con Romina, la ex diputada K que está adentro de la casa.

romina.webp
Romina Uhrig, la ex diputada K que se anotó en Gran Hermano. 

Romina Uhrig, la ex diputada K que se anotó en Gran Hermano.

La relación entre Alfa y Romina arrancó tensa, se peleaban por ver quién se hacía cargo de la cocina y la limpieza. Los dos consideraban las hornallas como su territorio y hubo momentos complicados entre ellos.

alfa y romina.webp

Parece ser que con el paso de los días todo ha ido mutando y hoy el vejete de Gran Hermano tiene algo más que ganas de hacer pancitos.

En uno de los videos que pasaron en la emisión de Gran Hermano de este lunes, mostraron las palabras que Alfa le dijo a Romina para intentar conquistarla. Lo hizo, por supuesto, mientras ambos preparaban la comida para el resto de los chicos. “Soñé que alquilaba una cabaña en la playa y te iba hablando de que teníamos que estar tranquilos”, dijo.

Romi se tentó con la situación y redobló la apuesta. “¿Éramos como un matrimonio?”, indagó. Una pregunta a la que Alfa escapó sutilmente: “Qué locura, que sueño... qué película. Yo sueño películas...”, contestó. Hay amor.

La fuerte pelea entre Juliana y Maxi

Ellos dos parecían ser una de las parejas más consolidadas del reality. De hecho, Juliana y Maxi fueron los primeros en concretar, tapados con una colcha en el sauna de la casa.

Sin embargo, todo se vino abajo luego del encuentro apasionado y pudimos ver a una Juliana llorando diciendo que su novio de Gran Hermano no la había tratado para nada bien.

“No vino en todo el día a hablar conmigo ni saludarme. Yo soy re buena con él. La otra vez me hizo lo mismo. Soy demasiado buena para que me trate así”, la escuchamos decir a Juliana. Horas después se arreglaron y finalmente triunfó el amor. Menos mal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juliana, la última eliminada en la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Un estafador serial sanjuanino de nuevo en la mira por truchar la firma de una contadora
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.
Emi Soler blanqueó su noviazgo con su ex compañero de La Voz Argentina

Te Puede Interesar