jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reality

Gran Hermano: ¿a cuál de los nominados salvó Thiago?

El participante de 19 años fue el líder de la semana en Gran Hermano y tomó una importante decisión que sorprendió a más de uno

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como cada semana, la casa de Gran Hermano (Telefe) tiene a sus nominados. Los participantes votaron el miércoles y se conformó una placa con seis jugadores. Agustín, Nacho, Julieta, Romina, Maxi y Marcos quedaron a un paso de la eliminación y fue Thiago quien tuvo el beneficio de salvar a uno. Su decisión sorprendió a los televidentes.

Por tercera vez, Thiago ganó el desafío semanal, y esto le otorgó inmunidad en la nominación y la posibilidad de quitar de la placa a un compañero. En esta ocasión, se trató de una difícil para él, ya que estrecha relación con la mayoría de los nominados. Sin embargo, las especulaciones indicaban que nuevamente salvaría a Romina, debido al fuerte vínculo que los une.

Durante la transmisión en vivo con Santiago del Moro, el jugador expresó en primera instancia que tenía una buena relación con todos, pero fue a Agustín al primero que dejó en placa. Luego fue el turno de Nacho yen tercer lugar, Julieta. Como bien estipuló el público, Romina quedó en el podio de las personas con grandes posibilidades de ser la elegida.

Maxi, Marcos y Romina esperaron atentos la decisión de Thiago, quien destacó cómo cada uno de ellos lo ayudan en la convivencia. Luego de dedicarles sentidas palabras, con un poco de nerviosismo, optó por el cordobés y de esta forma le dio una semana más de permanencia asegurada en la casa.

FUENTE: La Nación

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Mirá cómo van quedando los dos barrios con quincho y piscina que se hacen en San Juan
Esta era Patty, la tucumana que murió hace 42 años en el Mercedario
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
La Ruta 153 es primordial para la salida de productos sanjuaninos, especialmente de cales.
El hecho se dio viniendo de Pachón (foto ilustrativa). 

Te Puede Interesar