sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva placa

¿A quién salvará Thiago? Estos son los seis nominados de Gran Hermano

Paso una nueva gala de nominaciones y la placa quedó bastante cargada. Ahora Thiago deberá elegir uno de entre seis compañeros para que sigan en la competencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con una nominación espontánea en el medio, pasó otra gala de nominaciones en la casa de Gran Hermano, donde las discusiones son cada vez más intensas y la convivencia se vuelve más difícil entre algunos participantes. Luego de la salida de “Cata”, una nueva placa de nominaciones se conoció anoche.

El primero en nominar fue Thiago, el líder de la semana que no solo cuenta con inmunidad, sino que además tiene en sus manos el poder de salvar a algunos de sus compañeros. Repartió votos para Romina y Alfa. Lo siguió Daniela, votando a Maxi y Agustín.

“Mis dos primeros votos son para Marcos y mi otro voto es para Julieta, los dos son por estrategia”, siguió Coti que fue la siguiente en nominar. Romina pasó en cuarto lugar, nominando a Agustín en primer lugar y a Maxi.

Alexis "Conejo" nominó a Julieta en primer lugar, y luego a Marcos. “Mis primeros dos votos se los voy a dar a Julieta, porque quiero tratar de descifrar su juego. Mi segunda votación la hago en base a ver qué juego hace una persona, no creo que se vaya, y es para Marcos”.

Agustín, quien aseguró en el confesionario su deseo de estar en placa fue por Romina y Nacho. Marcos fue el siguiente en entrar a nominar: le dio dos votos a Nacho "porque todavía veo actitudes que no me gustan", y otro a Daniela.

Le siguió Alfa, con dos votos para Maxi y uno para Agustín: "Mis motivos son el día a día y la incompatibilidad, hacen cosas que no me interesan para participar ni para ser. No me gustan”. Continuó Nacho, y votó a Romina y a Coti. Luego fue llamado Maxi quien votó a Romina y Alfa.

Julieta fue la encargada de hacer la nominación espontánea de la semana. Primero votó a Maxi, "lo siento aislado del grupo, con baja energía, no me molestaría que se valla". Luego lo votó a Agustín, "me tiene cansada su juego"

Así, se definió la votación final y placa de nominados, y Santiago del Moro anunció a los nominados: quedaron en placa Romina y Maxi con 8 votos, Agustín 6, y Nacho Julieta y Marcos con 3 votos cada uno.

image.png

Ahora queda en manos de Thiago elegir quien sale de la placa y se asegura una semana más en la casa más famosa del país. Mientras tanto, quienes sigan en juego deberán medir sus fuerzas el próximo domingo, en una nueva gala de eliminación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Por primera vez en casi dos años, el local donde funcionaba Falabella abrió sus puertas
Tragedia en el centro sanjuanino: caminaba con su hijo, se descompensó y llegó muerto al hospital
Fue víctima de un arrebato, escrachó al ladrón en las redes y  logró identificarlo
Imagen ilustrativa
Lucas Maximiliano Gómez junto a la jueza de Garantías. Este es el acusado de golpear a una mujer en la calle el pasado lunes. Ya tiene una probation y ahora fue denunciado de otros 4 delitos, tres por presuntos abusos sexuales.

Te Puede Interesar