miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tensión en la casa

GH: el motivo que disparó una durísima pelea entre el Conejo y Alfa

Los participantes de Gran Hermano protagonizaron un tenso momento dentro de la casa. "Sesenta años tenés..."

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los ánimos en la casa de " Gran Hermano 2022" (GH) están cada vez más caldeados. Los roces entre los participantes se dan más seguidos, y la paciencia se está poniendo a prueba a cada segundo. Ayer Alfa se enojó con Agustín porque el joven le dijo "Pelado trol...". Romina se había peleado con Daniela por la espontánea. Ahora, el Conejo le puso los puntos al empresario.

"Sesenta años tenés y no te bancás ni una joda", cruzó el Conejo a Walter, mientras el resto del grupo escuchaba en silencio. "¿Y qué tiene que tenga 60 años?", le respondió Alfa. "Que te dicen algo y te enojás y vos podés hacer 500 jodas", le dijo Alexis. "Sesenta años tenés y no te bancás ni una joda", cruzó el Conejo a Walter, mientras el resto del grupo escuchaba en silencio. "¿Y qué tiene que tenga 60 años?", le respondió Alfa. "Que te dicen algo y te enojás y vos podés hacer 500 jodas", le dijo Alexis.

"Es que es una joda permanente", le respondió Walter. "¿Permanentes las jodas que te hago?", preguntó el novio de Coti notablemente sorprendido. Y añadió: "No sabes bancarte una joda. A vos hay que dejarte dormir, hay que dejarte descansar. Vos rompes las bol... a la mañana y no se puede decir nada. Te hacés el maduro y al final sos un perejil. Si te gusta bien y sino también, es fácil", cerró el Conejo.

Lee más: Gran Hermano: hubo fiesta y Julieta y Daniela se comieron la boca

Mientras tanto, el viernes por la noche se realizó la fiesta semanal dentro de la casa. Julieta y Daniela fueron las protagonistas de la jornada, cuando decidieron darse un fuerte chape adelante de sus compañeros de convivencia. El beso resonó en las redes sociales, que rápidamente se hicieron eco del encuentro fogoso de las chicas.

Los "hermanitos" se preparan para vivir hoy otra jornada futbolística, ya que Santiago del Moro les confirmó que podrían ver el partido que la Selección Argentina juega hoy contra México por el Mundial Qatar 2022.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa quedo al borde de la expulsion por propasarse con camila video

Las Más Leídas

Mirá cómo van quedando los dos barrios con quincho y piscina que se hacen en San Juan
Esta era Patty, la tucumana que murió hace 42 años en el Mercedario
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
La prueba. Una cámara del CISEM captó esta imagen, cuando el ladrón se lleva empujando la moto.
Drástica baja de la temperatura y lluvias en San Juan

Te Puede Interesar