Parecía que todo estaba perdido, que ya no había vuelta atrás en la separación de Gerard Piqué y Shakira. Sin embargo, el ex futbolista del Barcelona tomó una decisión que lo acercó aún más a la colombiana y lo aleja definitivamente de Clara Chía Marti, la mesera con la que estaba saliendo.
pique y noviassssss.jpg
Frase, olvido y un nuevo amor. Piqué y Clara Chía Marti.
Bastante vueltero resultó ser Piqué que primero no quería que Shakira se fuera a vivir a Miami con sus niños, Sasha y Milán. Ahora, después de haberla complicado bastante, el español le firmó el permiso a la cantante con una condición: ella debía pagar la mitad del pasaje cada vez que él quisiera ir a ver a sus hijos.
Hasta ahí todo bien, Shakira se había salido con la suya y Clara Chía Marti la tendría bien lejos de su amado. Es por eso que todos se quedaron en shock en las últimas horas, cuando Piqué tomó una decisión que cambió por completo el rumbo de las cosas.
PIQUE.jpg
Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo fundamental tras su separación.
Según publicaron medio españoles, Gerard Piqué se instalará en Miami junto a Shakira y sus dos hijos. La idea del ex futbolista es estar con los niños y su ex por lo menos dos años.
La que se quedó con los rulos hechos en todo esto es Clara Chía Marti, que según revelaron, no se tomó para nada bien la decisión de su novio. Es más, la joven mesera todavía está evaluando si se quedará en España o acompañará a Piqué a Miami. Culebrón.