viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Piqué

Shakira gana le gana la batalla a Piqué: las condiciones del futbolista

Era lo que Shakira venía pidiendo hace tiempo. Finalmente, Piqué se dio por vencido y cedió pero le puso duras condiciones.

Por Teresita Olivares

Después de mucho lucharla, Shakira finalmente consiguió lo que quería: poder irse a Miami con sus hijos Sasha y Milán.

Era Gerard Piqué el que ponía la traba para que la colombiana no pudiera dejar España. Sin embargo, Shakira pudo convencer a su ex para que le firme el permiso.

Pero Piqué no se la iba a dejar así tan fácil y le impuso a la autora de "Ojos así" una serie de estrictas condiciones.

Para poder marcharse, Shakira deberá pagar la mitad del pasaje cada vez que él quiera ir a verlos y dejarle la casa de Barcelona donde convivían.

shakira 2.jpg

Después de Navidad, la colombiana comenzará la mudanza hacia Miami para que Sasha y Milán puedan pasar las fiestas con sus abuelos paternos. La mansión en la Florida ya está lista para el desembarco de la cantante. Se trata de una lujosa propiedad con muchos ambientes y comodidades para que sus hijos no extrañen Barcelona.

Los ex decidieron enviar un comunicado al diario El País, casualmente el mismo donde habían confirmado su separación, para terminar con las especulaciones. En el mismo, Shakira y Piqué se muestran convencidos del acuerdo que firmaron.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, explicaron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fatima florez respondio a los rumores que la relacionan con un jugador de river video

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar