Esta semana se confirmó una de las separaciones más escandalosas de los últimos años: la de Pampita y Roberto García Moritán.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl marido de Pampita decidió hablar sobre los rumores que indican que ella lo dejó por infiel y por no aportar dinero a la casa. Acá todo lo que dijo y la llamativa reacción de la modelo.
Esta semana se confirmó una de las separaciones más escandalosas de los últimos años: la de Pampita y Roberto García Moritán.
El matrimonio aparentemente venía en crisis y Yanina Latorre dijo en LAM que la modelo le había encontrado a Moritán, los chats con una periodista y además diputada de La Libertad Avanza.
Luego de muchas idas y vueltas y rumores de infidelidad, todo empeoró porque Pampita no salió a desmentir a la panelista de LAM.
Fue Roberto García Moritán quien decidió salir a enfrentar las versiones y lo hizo en el programa del Pollo Álvarez y el Chino Leunis por eltrece. Luego, publicó un comunicado en las redes sociales.
“Es una situación incómoda, como decían, creo que hace un rato no es mi mundo, no estoy acostumbrado. Yo soy un tipo de honor, de trabajo y de familia. Creo que en algún momento alguien decía que había suspendido la agenda de laburo, la agenda de laburo no se frena nunca”, comenzó diciendo el político en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.
“Pero, por supuesto, un poco aturdido por todas las cosas que se dicen. La realidad es que hace un rato decidí escribir unas líneas y salir en mis redes para calmar un poco la ansiedad y que la cantidad de barbaridades que se estaban diciendo, se atenúen un poco, sobre todo por la familia”, agregó.
En ese momento, ante la pregunta del Chino sobre si efectivamente está separado de Pampita, García Moritán abrió su corazón: “A ver, vos estás en pareja y casado hace tiempo también. Vos sabés que esto es una decisión día a día, y con Caro tuvimos cinco años espectaculares. Y justo ahora, estábamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos y estábamos peleando por el amor que nos tenemos, el amor que tenemos en nuestra familia, por todas las convicciones que tenemos. Y cae todo esto que, por supuesto, no ayuda y que hace que sea un poco más difícil. Pero estoy seguro que lo que salga de todo esto va a ser lo mejor para nosotros”.
“Por lo pronto, lo más importante de todo, es decir que no existió infidelidad y no hay terceros en discordia. Con Caro nos tenemos muchísimo respeto, muchísimo amor. Por supuesto, las dificultades que tienen todas las parejas del mundo. Pero no se trata de eso. Se trata simplemente de que cada tanto tiempo, las parejas se tienen que volver a elegir. Y nosotros estamos en ese proceso, donde hacemos un balance, un replanteo”, siguió.
Y añadió: “Y lo increíble es que tuvimos un par de semanas difíciles. Y justo ahora, donde habíamos decidido volver a apostar con todo, con todo el amor que tenemos, volver a encontrarnos desde lo más profundo, volver a esa relación de novios que tuvimos siempre, y que por las obligaciones de cada uno y por circunstancias del tiempo y del estrés se fueron apagando, aparece todo esto”.
“Nosotros tuvimos un fin de semana espectacular, en familia. Veníamos realmente con la decisión de volver a encontrarnos de la forma que siempre estuvimos, con el mayor de los amores, de los cariños, de volver a divertirnos juntos. Y esto no ha ayudado para nada, pero estoy seguro que lo vamos a superar por el amor que nos tenemos”, cerró Roberto, quien dejó en claro el gran amor que lo sigue uniendo a su esposa.
Contenido especial