jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se re pudrió

Fede Bal se separó por culpa del lavarropas: cómo lo descubrieron

Fede Bal y su novia Sofía Aldrey se separaron de una forma escandalosa. La insólita historia de cómo ella lo agarró en off side.

Por Teresita Olivares

Hay que tener cuidado con lo que uno hace porque las mujeres somos rapidísimas y tenemos sentido arácnido. A Piqué le descubrieron la amante por una mermelada y a Fede Bal también lo agarraron en offside de una forma insólita. Gracias al lavarropas.

Fue Yanina Latorre en LAM quien dio la primicia sobre la separación del hijo de Carmen Barbieri y Sofía Aldrey. La hermosa rubia que lo acompañó durante todo su tratamiento contra el cáncer y, encima, se fumó mil infidelidades dijo basta. Pobre chica.

sofìa aldrey.jpg

Parece ser que ya no importa que tan buena y dedicada sea una a la pareja, el que es infiel, es infiel y mejor que pase de largo. Pero lo curioso de la historia es cómo descubrió Sofía Aldrey que era la cornuda del barrio.

"Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Mucha falta de respeto. Ella, este año, creyó que estaba todo bien. Pero en la pandemia Sofía se enteró de algo, en la fiesta que Fede hizo con El Polaco, y cortan. Lo deja", reveló Yanina Latorre.

Pero eso no fue todo, parece ser que Fede Bal nunca escarmentó y siguió en las andanzas. "Ella se entera de las infidelidades por el lavarropas que tiene wifi. Sofía tenía la aplicación en su teléfono y veía cómo Fede, cuando se iban las minas de las fiestas, a las tres de la mañana, lavaba las sábanas", explicó Latorre.

"¿Quién se la pasa lavando sábanas a las tres de la mañana? Un tipo que se la pasa dándole a la matraca y antes de que venga la novia tiene que tener las sábanas limpias y secas", dijo la panelista. Tremendo.

La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía: los chats con mujeres famosas

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Agostina volvió a la casa de Gran Hermano. video

Las Más Leídas

Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
Qué pasa con los afiliados de la OSP tras la desregulación nacional de las obras sociales
Ricardo Martín, dueño del camión mal estacionado que provocó una tragedia en Capital.
Viticultores sanjuaninos y mendocinos realizaron una movilización en el este mendocino en protesta por los bajos precios de la producción. 
Elizondo fue recapturado luego de fugarse del Hospital Rawson, donde era asistido después de que casi lo linchara un grupo de vecinos de La Bebida, quienes lo atraparon robando.

Te Puede Interesar