sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le mandamos fuerzas

El peor momento de Silvina Luna: empeora su salud por las cirugías mal hechas

Silvina Luna fue una de las víctimas del cirujano trucho Anibal Lotocki. Ahora paga las consecuencias y atraviesa su peor momento de slaud.

Por Teresita Olivares

Silvina Luna está viviendo una pesadilla desde hace años. La ex vedette que salió de la casa de Gran Hermano es una de las tántas víctimas del falso cirujano Aníbal Lotocki.

Las intervencioines que el estafador le realizó a Silvina Luna la dejaron con secuelas de por vida y ahora reapareció para contar que su vida corre riesgo a raíz de lo ocurrido.

silvina luna.jpg

Es que Aníbal Lotocki reapareció tras su condena a cuatro años de prisión y no tuvo mejor idea que dar una entrevista a Intrusos en la que, obviamente, sigue sosteniendo que no tuvo nada que ver con lo que le pasó a Luna.

Al ver esto al aire, Silvina no dudó en escribirle a Guido Zaffora y enviarle un duro mensaje en el que le cuenta que su vida pende de un hijo, gracias a la mala praxis de Lotocki.

"Silvina Luna está mirando el programa y obviamente ella pide Justicia, está sorprendida por todo lo que escucha. Esto lo cuento porque ella me autoriza, ella me lo contó hace unos días. Me dijo ‘Quiero que lo cuentes porque hace 12 años me cambió la vida’”, adelantó el panelista.

Aníbal Lotocki.webp

“Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar. Ella está haciendo un tratamiento, se tiene que enchufar en una máquina 3 veces por semana durante cuatro horas. Le dejaron de funcionar los riñones", aseguró Zaffora.

“¿Está en lista en el Incucai?”, preguntó Florencia de la Ve ante el gesto positivo de sus panelistas. “Yo he hablado muchas veces con ella y sé que por estas internaciones no puede trabajar porque se tiene que dedicar cien por ciento a su salud; y a ella le cuesta contarlo porque hay un montón de gente que la juzga a ella”, explicó Guido. Terrible.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar