jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mucha sensualidad

Silvina Luna infartó con un adelanto de su trabajo en DivasPlay

Casi sin ropa y con guantes de cuero se puede ver a Silvina Luna en un pequeño adelanto de su contenido para adultos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 14:03

Desde hace muchos años, Silvina Luna es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. A pesar de haber incursionado en distintos trabajos, su proyección en las plataformas de contenidos para adultos es mucho mayor.

Su carrera como modelo empezó en Gran Hermano 2001 y, a partir de ese momento, siempre fue protagonista de alguna noticia, video o foto. Su lado actoral surgió en Los Roldán y Casados con Hijos, además de conducir Gran Hermano en algunas ocasiones.

silvina luna modelo.png
Silvina Luna para el infarto en una de sus producciones sensuales.

Silvina Luna para el infarto en una de sus producciones sensuales.

A pesar de volver a la pantala chica en El hotel de los famosos, donde Silvina Luna se destacó por su fugaz romance con Martín Salwe, su trabajo paralelo siempre se acentuó más.

La influencer se encuentra actualmente trabajando para DivasPlay, un sitio web de contenidos para adultos. Y esta vez, modo de adelanto para deleitar a sus seguidores, subió a sus redes sociales un pequeño video donde se la ve muy sensual.

Los primeros planos de la actriz la muestran prácticamente sin ropa y portando sólo unos guantes de cuero. Silvina Luna bebotea para su celular mostrando sus caras más juguetonas y picantes.

Como incentivo para sus fanáticos, junto al video, expresó: “Adelanto de @divasplayok, prendida fuego. Nos vemos ahí”. Dentro de la gran cantidad de comentarios, su compañera Majo Martino comentó: “Ah buenoooo. ¡Más potra no se puede!”.

Además de ser reconocida por su trabajo en teatro y televisión, las redes sociales son una fuente de seguidores para Silvina Luna. La influencer recoge más de un millón de usuarios que se mantienen al hilo de cada fotografía y video de la web.

En su perfil de Instagram anuncia sus próximos trabajos y muestra su día a día pero, sin dudas, el contenido favorito de sus fans son los pequeños adelantos de DivasPlay.

En esta plataforma también han incursionado importantes modelos y vedettes como Florencia Peña, Adabel Guerrero, entre otras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCfDI_1yJ1DN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca

Te Puede Interesar