sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremenda

El motivo por el que Wanda Nara decidió dejar a Icardi y quedarse con L-Gante

Yanina Latorre que, a esta altura, es íntima de Wanda Nara, reveló que fue lo que enamoró a la empresaria del cantante.

Por Teresita Olivares

Y siguen con la historieta. Wanda Nara y Mauro Icardi no se ponen de acuerdo. Mientras él asegura que después de las vacaciones en la Islas Maldivas todo estaba bien con la madre de sus hijas, ella insiste en que no. De hecho, en una de sus stories de Instagram le reconoció a sus seguidores que intentó apostar por la familia. "Intenté pero no pude", dijo.

Acto seguido, Mauro icardi subió una foto en la que se los veía besarse apasionadamete y después decidió bajarla. Yanina Latorre, que tiene vínculo directo con la empresaria, reveló el motivo por el que Wanda Nara no pudo perdonar a su marido y decidió volver a la Argentina a reencontrarse con L-Gante.

wanda nara y lgante.webp

Según la panelista de LAM, L-Gante terminó ganándose a Wanda por sus destrezas en la cama. “Hay una frase que no puedo contar. Tremenda. ‘Como nadie en su vida’. ¿Viste cuándo se te dan vuelta los ojitos?”, reveló muy pícara la periodista de espectáculos.

Ahora, Wanda está en Argentina y las versiones indican que lo primero que hizo al llegar fue ir a ver al músico de Cumbia 420. Icardi, ante este panorama, decidió borrar todas las fotos que tiene con la rubia de su Instagram. “Sos un boludo”, “Cómo te gusta sufrir”, “Más que una película romántica son una de terror”, le escribieron sus seguidores en los comentarios.

mauro icardi y wanda nara.jpg

De momento, Wanda se quedará en Argentina unos 10 días para cumplir con algunos compromisos laborales que asumió antes de viajar a Turquía. Luego, volverá a acompañar a sus hijos. Eso sí, ya se instaló en un departamento distinto al de Icardi.

Wanda en Argentina: la separación sigue en pie y habría amor con L-Gante

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un ex participante de Gran Hermano apuntó fuerte contra la producción

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Muerto en el Médano
Desamparados hizo presentación de indumentaria y lanzó la campaña de socios

Te Puede Interesar