Jimena Barón está a full con su noviazgo con Matías Palleiro. La Cobra pudo rearmar su vida y hoy disfruta de una relación sana que también comparte con el pequeño Momo que parece tener un buen vínculo con su padrastro.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJimena Barón está a full con su noviazgo con Matías Palleiro. La Cobra pudo rearmar su vida y hoy disfruta de una relación sana que también comparte con el pequeño Momo que parece tener un buen vínculo con su padrastro.
En las últimas horas, Jimena mostró el paradisiáco hotel que eligió para vacacionar junto a su novio y a su hijo. La cantante llegó a Jamaica y no dudó en enseñarle a sus seguidores el lujoso hotel 5 estrellas en el que se hospedan.
“En el paraíso rodeada de amor del bueno”, escribió Jimena Barón junto a unas fotos en las que se la puede ver abrazadada a Matías. “Gracias vida, ¡qué linda te pusiste! Yo sabía...”, agregó. Las cosas por fin están saliendo bien para Jimena.
Aprovechó también sus stories para mostrar los lujos que tiene el hotel, desde jacuzzi hasta toboganes de agua y desayuno diente libre.
“¡Wow! Mirá lo que es esto. Tiene jacuzzi. ¡Por Dios!”, se la escucha decir mientras muestra la habitación y el enorme balcón con vista a la playa.
Momo, por su parte, disfrutó de otras cosas como la comida. “Podés agarrar toda la comida que quieras”, dijo Momo sorprendido en una historia de Instagram que grabó su mamá. “Hay que aprovechar, ya te comiste cuatro pizzas y una hamburguesa”, bromeó la cantante.
El lujoso resort 5 estrellas que eligió Jimena tiene un costo superior a los 130 mil pesos por noche. Además de mucha diversión en familia, tiene un spa, con piscina, parque acuático y balcones que dan a la playa.
Contenido especial