Darío Barassi, el querido conductor nacido en San Juan, se caracteriza por su simpatía, carisma, espontaneidad y alegría, pero a veces hay situaciones que lo ponen mal incluso a él.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDarío Barassi, el querido conductor nacido en San Juan, se caracteriza por su simpatía, carisma, espontaneidad y alegría, pero a veces hay situaciones que lo ponen mal incluso a él.
Esta vez, el animador sanjuanino fue superado por la historia que le contó una participante de su programa “Ahora Caigo”. Todo comenzó cuando Andrea le reveló a Darío Barassi todo lo que le ocurre a nivel sentimental y familiar.
“Soy contadora y tengo 49 años”, se presentó la mujer que vive en San Luis capital, pero ahora está en Buenos Aires. “Vine a cuidar a mi hijo que lo operaron de la cadera. Ya está bien”, explicó.
Luego, Andrea reveló que está “conociendo a alguien”, después de haberse divorciado hace dos años y medio.
“Estuve 28 años casada, se acabó el amor. No lo charlamos mucho, yo me fui. Banqué bastante, un montón”, dijo la participante.
Darío Barassi no ocultó su malestar ante todo ese monólogo y cortó rápidamente a la mujer: “Seamos más amigables, él está mirando el programa. Estoy incómodo con lo que está pasando, así que mejor vamos a jugar ”.
Días atrás, el conductor nacido en San Juan vivió una situación mucho menos tensa, pero igual de increíble con otra participante.
En esa ocasión, una mujer llamada Ile le contó: “Soy fanática del arroz blanco, amarillo, frío, caliente, pasado, crudo”.
Fiel a su estilo picante, Darío Barassi chicaneó a la joven: “¡Cualquier arroz te viene bien! ¿Lo comés todos los días?”. La participante reconoció: “Una o dos veces por semana, cuando se puede”.
El conductor estrella de El Trece quiso saber entonces si comía otros platos y la joven reconoció: “Me encanta la lengua con tuco, como estofado”.
Contenido especial