viernes 1 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la tele

Un sanjuanino mostró en Got Talent Argentina su particular habilidad: ¿pasó la ronda?

Ramiro Soler Pérez es artista callejero y sorprendió al jurado con su virtuosa presentación. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Anoche, un sanjuanino llegó hasta el escenario de Got Talent Argentina (Telefe) para sorprender al jurado. Ramiro Soler Pérez se presentó con un set de percusión reciclable que maravilló tanto al público como al jurado.

El músico es artista callejero hace cinco años. "Hago percusión con cosas reutilizadas. Este proyecto se llama Baldería, por el balde. Es música electrónica y un poco de trap, por así decirle", explicó y mostró una plancha de hamburguesas y un molde de bizcochuelos con los que hace su arte.

"Yo soy baterista y percusionista, esto me ayuda a vivir de la música que siempre fue mi sueño", reveló el joven, que actualmente vive en Córdoba y se presenta su música en el Paseo Güemes, antes de sumar un balde plástico, botellas de vidrio, latas y una pava de acero, como parte de sus instrumentos.

Ramiro Soler - Percusionista | Audiciones | Got Talent Argentina 2023

Luego de su interpretación, Flor Peña expresó: "Me pareció muy creativo y distinto. Entré en tu viaje, me parece hermoso e inspirador que nos estés contando que a final de cuentas es cuestión de creer en uno, creérsela. Te felicito".

"Ramiro, sos un artista. Conecté con vos, con lo que estabas haciendo que era mucha magia. Está genial que puedas conectar con nosotros, con los que están en su casa y que puedas dar el mensaje de que podés vivir de esto porque vos te lo propusiste", opinó Emir Abdul.

La Joaqui, por su parte, quiso saber el motivo de la elección de hacer música con elementos reciclados. "Bateristas hay dos millones. Me encantaría ser baterista en una superbanda y no tocar más en la calle, que también tiene sus miles de cosas. Pero respeto a la calle al igual que a un escenario, para mí es lo mismo. Con la batería no podía vivir cómodamente y con esto sí, así que le di para adelante", admitió Ramiro.

"Quiero destacar tu nobleza. No estoy seguro de que hayas venido a mostrar un talento, eso lo tenés claro y sos un percusionista espectacular. Creo que viniste a dar un mensaje de superación y de encontrar la oportunidad, pero sobre todo de creatividad, de ser noble con lo que hacés y lo que hoy te está dando vida", resaltó Abel Pintos.

Al final, todos los integrantes del jurado votaron a favor de Ramiro para que pase a la siguiente etapa del programa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Por la caída de las ventas, echaron a 85 empleados de una famosísima marca deportiva
Dos médicos de una clínica sanjuanina, acusados por la muerte de un paciente
Más detalles sobre el robo millonario a un repartidor en Jáchal.
Un municipio del Gran San Juan entrega kits escolares a quienes no asistieron a las colonias
La ingeniosa forma de un club de rugby sanjuanino para fortalecer los vínculos del equipo

Te Puede Interesar