jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

El grave accidente de tránsito que involucró a Lizy Tagliani camino al canal

Lizy Tagliani sufrió un accidente en la autopista Buenos Aires-La Plata. Cómo fue el choque que dejó a Lizy en shock.

Por Teresita Olivares

Lizy Tagliani está viviendo un presente como nunca. Con su rol en Quién es la máscara y el dúo que han logrado con Wanda Nara, se han ganado rápidamente el corazón del público.

En su auto, Lizy hace todo lo que esté a su alcance para cumplir con sus compromisos laborales y eso le acarreó un fuerte accidente este viernes por la mañana.

lizy tagliani y wanda nara.jpg

Según explicaron en LAM, el choque en cadena ocurrió en el momento pico de tráfico cuando Lizy Tagliani volvía a su casa del canal y se preparaba para ir al teatro más tarde.

“Chocó Lizy Tagliani en la autopista Quilmes La Plata”, explicó Yanina Latorre en el programa de espectáculos. El accidente involucró a varios autos y fue contra el guardarrail.

lizy tagliani 1.jpg

“Gracias... Sí, solo un susto... El choque fue atrás y por el golpe chocamos al de adelante y así sucesivamente”, explicó la famosa para llevar tranquilidad a todos sus fans que estaban muy preocupados por la salud de Lizy.

Es más, esta misma noche Lizy tiene función de Los Bonobos a las 21.30 y la misma se haría de igual manera debido a que no se trató de nada grave.

El momento en que Lizy Tagliani hablaba con la Policía sobre el accidente, un automovilista que iba por el carril contrario la filmó y se la veía muy nerviosa.

“La verdad es que veníamos por la autopista y de repente frenaron autos adelante, frenamos nosotros, y a partir de ahí solo sentimos que el de atrás me tocó a mí y así”, explicó la famosa en un vivo de Instagram. Así, Lizy también aseguró que tanto ella como su pareja, Sebastián Nebot, están muy bien de salud.

Hay Lizy para rato y así esperamos que sea porque la dupla que hace con Wanda Nara le ha puesto el alma que le faltaba a Quién es la máscara para poder medir puntos de rating.

Lizy Tagliani sufrió un accidente - Minuto Argentina

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como descubrio mauro icardi que wanda nara lo enganaba con su ex companero keita balde video

Las Más Leídas

Hablaron los dueños de la estación de servicio resistida: qué dijeron
¿Calor, lluvias y ventarrón? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Cierran la pileta del Palomar durante casi una semana: qué pasó
Las razones por las que los vecinos del barrio top de Rivadavia no quieren una estación de servicio al lado
YPF

Te Puede Interesar