Si hay algo que siempre nos demuestra Darío Barassi es que está dispuesto a hacer lo que se por sus hijas: Emilia e Inés. Las dos nenas son absolutas protagonistas en la vida del conductor sanjuanino que las llena de regalos cada vez que puede. Esta vez le tocó el turno a la menor que cumplía su primer añito y, para el día especial, Barassi contrató una empresa de organización de eventos que tiró la casa por la ventana.
La temática del primer añito de Inés fue "La Granja" y para ello instalaron pelotero, castillito y calesita con caballos, todo en colores pasteles. El cotillón fue de animales de la granja y así también estuvo decorada la torta.
En el salón había caballitos con rueditas para que los chicos pudieran montarlos y jugar a las carreras. Y también dos animadores que se pusieron sus sombreros de paja para entretener a los más pequeños con juegos y competencias.
La ambientación se completó con tractores, gallinas, maquillaje artístico y hasta una máquina de hacer pochoclos para proveer a todos los invitados.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1823476496943735269&partner=&hide_thread=false
Darío Barassi explicó por qué tuvieron que suspender las grabaciones de su programa y llamar una ambulancia
El sanjuanino dio detalles sobre qué fue lo que le pasó la semana pasada mientras grababa su programa "Ahora Caigo" que tuvo que suspender por un problema de salud. "Fui a grabar y tuve una subidita de presión. Llamamos a una ambulancia, me chequeó y decidimos suspender", explico Barassi que sufrió este problema mientras grababa su programa.
“Seguro que me ocupe en profundizar un poco más, pero nunca tuve presión alta, hoy la tuve y por eso decidimos suspender. Voy a morir, pero espero que no ahora. Por favor no que el sábado es el cumpleaños de Inés”, cerró haciendo humor sobre el episodio.