viernes 16 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo asegura la "abuela"

Crece el escándalo con Cinthia Fernández: ¿qué pasa en el colegio de sus hijas?

Parece que Cinthia Fernández no tiene ni tendrá paz por el momento. Ahora su ex suegra reveló un escándalo que involucra a las menores. Qué pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de septiembre de 2022 - 23:12

Cinthia Fernández vs. su ex suegra, nuevo capítulo. Es que al parecer, según ventiló Analía Frascino, la madre de Matías Defederico, la conductora ahora enfrentaría un nuevo problema, un escándalo que habría ocurrido en el colegio al que asisten las pequeñas Charis, Bella y Francesca, las hijas que tuvo con el jugador.

Luego del mal momento que Cinthia pasó en Punta Cana con la salud de su hija Francesca, su ex suegra asegura que en el colegio al que van las niñas estarían juntando firmas para expulsarlas. Y según ella explicó todo se debe al comportamiento que la mediática tuvo en el último tiempo en la institución.

En ese sentido, (y para echar más leña al fuego), Analía dijo en declaraciones a Primicias Ya que hubo un escándalo con una madre en la escuela: "ella (por Cinthia) se puso a pelear con una mamá, le pegó una patada al auto de la madre en la puerta de la escuela, hace unas semanas. También pasó que iban a un lugar de equitación pero ella se terminó peleando no sé con quién y también las echaron, eso pasó hace un tiempo. Lugar que tocan las nenas, lugar que la madre hace lío. Estas cosas no las cuentan pero existen”.

abuela.jpg
Escándalo y revelaciones de la ex suegra de Cinthia Fernández.

Escándalo y revelaciones de la ex suegra de Cinthia Fernández.

Como si fuera poco, la madre del jugador acusa a la panelista de no cuidar la salud mental de las niñas, con cada declaración mediática o descargos públicos que hace en cada ocasión. "Ella vive del quilombo y estamos un poco cansaditos ya. Ya ya le hice una denuncia y todo lo que decimos es verdad. Ella se agarra de la cuota alimentaria, pero mi hijo está cumpliendo con la cuota mínima hasta que el juez dictamine otro valor y puedan llegar a un acuerdo”, manifestó.

Este escándalo está lejos de llegar a su fin. Es que ya no solo es Matías Defederico quien, cansado de todo lo que se dice, se defiende de las acusaciones o avisa de denuncias. Ahora está su madre quien también "recoge el guante" en cada nuevo round de discusión.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hijo mayor de wanda nara sufre por amor y todo es culpa de mauro icardi video

Las Más Leídas

Piñas van, piñas vienen en Albardón: dos mujeres peleando en la vía pública video
(Captura de video)
Caos en pleno centro sanjuanino por un camión descontrolado
Aparatoso choque en una esquina con semáforos
El hijo mayor de Wanda Nara sufre por amor y todo es culpa de Mauro Icardi video

Te Puede Interesar