sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La pasó mal

El infierno de Cinthia Fernández: cómo pagó la costosa internación de su hija en Punta Cana

Cinthia Fernández dio detalles sobre la internación que casi termina con la vida de su hija más pequeña.

Por Teresita Olivares 29 de agosto de 2022 - 08:50

Cinthia Fernández tenía planeadas unas tremendas vacacioenes junto a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. El lugar elegido era Punta Cana y todo se convirtió en una sorpresa para las nenas que no tenían idea que terminarían yendo de viaje con su mamá.

Sin embargo, una cena en una casa de comidas rápidas terminó siendo un calvario para su hija menor que comió algo en mal estado y terminó deshidratada, con suero e internada en una clínica de Punta Cana. Cinthia, contó en Instagram cómo fueron esos días de drama que tuvo que vivir con su nena más chica.

La pequeña ya está mejor pero Cinthia Fernández vivió momentos dramáticos. Con Francesca ya recuperada, la panelista de Momento D se encargó de contar en Instagram cómo fueron esos días en los que la clínica cometió varias negligencias que podrían haberle costado la vida a la nena.

cinthia 2.webp

“Gracias familiares, amigos, a todos. No quise responder los mensajes. No les voy a mentir. Estuve pendiente de mi gorda. Tuvimos unos días muy feos en la clínica. Lo que nos pasó fue muy, muy feo, más de lo que se vio y cuando llegamos al hotel la flaca se tuvo que recuperar y también quiero disfrutar, sinceramente”, comenzó relatando la exvedette en una video subido a sus stories de Instagram.

La bailarina se encargó de aclarar que nada de lo que obtuvo en la clínica fue un canje y que, básicamente, la salvó haber contratao un seguro de viaje para las nenas antes de salir. Además, recomendó a la empresa que la asistió durante los días que Francesca estuvo en el hospital. "A esto yo lo pagué todo", aseguró al borde de las lágrimas.

cinthia fernández.png

Cinthia Fernández reveló que ese seguro le cubrió todo de la internación y que gracias a eso no pagó "ni un peso". “Los contraté, feliz de pagarlo y me chupa un huevo haberlo pagado. Quiero hacerles la publicidad como un gesto mío porque lo que le taladraron la cabeza al centro médico Punta Cana, cuya atención fue paupérrima”, cerró.

Después de la recuperación de su hija, Cinthia Fernández reveló el calvario que vivió

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Wanda Nara se separó y ya la vinculan con un jugador, mirá con quién
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae

Te Puede Interesar