viernes 16 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rencoroso

Matías Defederico denunciará a Cinthia Fernández otra vez: los motivos

El exfutbolista no para ahora quiere que Cinthia Fernández dé explicaciones por sus vacaciones en Punta Cana.

Por Teresita Olivares 31 de agosto de 2022 - 18:42

Cinthia Fernández acaba de regresar a la Argentina luego de haber vivido un calvario en Punta Cana. La panelista de Momento D le armó unas vacaciones sorpresa a Charis, Bella y Francesca pero todo salió mal cuando la más chiquita se agarró una bacteria intestinal y terminó internada en el destino turístico.

Desde Argentina, Matías Defederico consultó sobre el estado de su hija y recibió fuertes críticas por no haber viajado de inmediato para acompañar a Cinthia Fernández en tan terrible momento. Una de las que más duro cruzó al exfutbolista fue Carmen Barbieri que hasta se ofreció a pagarle el pasaje para que se hiciera cargo de lo que le tocaba como papá.

cinthia 1.jpg

En el ciclo A la tarde, Luis Ventura dio detalles de la demanda que planea Matías Defederico para terminar de hundir definitivamente a su ex.

“Se enteró por TV de la llegada, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanente los diagnósticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija”, explicó Ventura.

Ventura aclaró que ni bien llegaron las niñas de sus vacaciones, se tuvo que enterar por la televisión que habían llegado y acusa a Cinthia Fernández de no avisarle nada. "Razón por la cual se presentó en la Justicia. Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas”, cerró contundente Luis Ventura.

Matías Defederico denunciará a Cinthia Fernández por el viaje al exterior con sus hijas

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Netflix expondrá en una serie biográfica la vida de Fito Páez

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de otra adolescente sanjuanina
Investigan la muerte de una mujer en Clínica Santa Clara.
Sanjuanina pidió turno para castrar a un pastor verga y esto fue lo que pasó
(Imagen La Voz)
El siniestro ocurrió al final de RN 40 Norte a 100 metros del Puente de Albardón.

Te Puede Interesar