domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Novelón

Clara Chía Marti y Piké en crisis: Shakira lo consiguió

Las cosas entre el exfutbolista y su novia de 22 años no están para nada bien después de la Bizarrap Session de Shakira.

Por Teresita Olivares

Era sabido, la Bizarrap Session de Shakira no le iba a salir gratis a Gerard Piqué. Es que después de tantos años de sufrimiento, la colombiana descargó toda la bronca en la canción que batió récords mundiales.

Con mensajes para Piqué y para su novia Clara Chía Marti, la colombiana terminó de enterrar la infidelidad que acabó con su matrimonio. Esto, sin embargo, tuvo coletazos en la relación del futbolista y la ex mesera.

En el programa español Sálvame, analizaron minuciosamente la letra de Shakira y aseguraron que fue una frase en particular la que estaría dinamitando el vínculo entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti.

RELOJ.jpg
Gerard Piqué enseña su reloj Casio, uno de los puntos altos de cruce musical con su ex Shakira.

Gerard Piqué enseña su reloj Casio, uno de los puntos altos de cruce musical con su ex Shakira.

"Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques", dice una de las frases del tema del escándalo. Este habría sido un detonante para Clara que ahora se entera qaue su novio intentó volver con Shakira y ésta última lo rechazó. Así, se probaría que en ralidad la relación del exfutbolista con la joven fue nada más que el descarte ante el rechazo de la cantante.

Eso, sumado a que Clara Chía atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras la canción ya que los fanáticos de Shakira la insultan y amenazan por redes sociales. A tal punto llegó el odio en redes que la joven decidió bloquear los comentarios en su Instagram para que nadie más le diga cosas.

¿Sobrevivirá la pareja al aluvión de Shakira que ya tiene más de 100 millones de visualizaciones en YouTube? El tiempo dirá.

¿Piqué y Clara Chía en crisis amorosa tras canción de Shakira? | El Chismorreo

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
Periodista sanjuanino, tras volcar en Buenos Aires: El Cobalt 19 dio su vida por la nuestra
El boom del trabajo sexual digital, una tendencia que se instala en San Juan
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar