Todo mal. La Bizarrap Session de Shakira ya empezó a reportar sus primeras bajas y una de las más afectadas es Clara Chía Marti, la novia de 23 años de Piqué. Es que ser comparada con algo de inferior calidad en la canción no fue para nada grato para la joven que ahora vive un infierno y teme salir a la calle.
“La está pasando muy mal, está muy perseguida”, aseguran los medios españoles sobre Clara. La ex mesera siente que todo "es culpa de ella" y además está recibiendo duros ataques por parte de los fanáticos de Shakira que no le perdonan que haya roto la familia con Gerard Piqué.
OKA.jpg
Clara Chía Martí, junto a su Gerard Piqué
El periodista Miquel Blazquez, de España, habló en el programa de Juan Etchegoyen por Mitre Live y contó lo mal que la está pasando Clara Chía Marti. “Ella la está pasando muy mal con todo este tema, está muy perseguida aunque no recaiga culpa en ella”, dijo.
Es que la Bizarrap Session de Shakira ya tiene más de 71 millones de reproducciones y se ha convertido en un récord histórico para el productor musical que, al parecer, convierte en oro todo lo que toca. Pobre piba igual.
SHAKIRA.png
Shakira se robó la atención de millones de personas con su último video.
Casio desmiente a Gerard Piqué
Pero Clara Chía Marti no es la única que la está pasando mal después del tema de Shakira. El otro que está en problemas es Gerard Piqué que intentó hacer dinero con las marcas que la colombiana mencionó en su canción y no le salió bien.
El exfutbolista del Barcelona se presentó al vivo de la Kings League con un reloj Casio y aseguró: "Casio nos ha regalado estos relojes". Piqué afirmó que la Kings League había cerrado un trato con la empresa de relojes que ahora sería un sponsor más de la Kings League. Dos días después, la misma empresa salió a desmentir el acuerdo económico y hasta defendió a Shakira y agradeció por haberlos nombrado en su canción.