sábado 17 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene las de ganar

Cinthia Fernández amenaza muy fuerte a Matías Defederico en público

Cinthia Fernández lo tiene bien claro, si quiere puede destruir a Matías Defederico y darle donde más le duele. Dispuesta a todo.

Por Teresita Olivares 15 de septiembre de 2022 - 08:39

No de nuevo decía la publicidad. Así estamos todos con el conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, queremos que se termine. Sobre todo por las tres nenas que están en el medio: Charis, Bella y Francesca.

Convencamos que Defederico tampoco ha sido muy responsable y no paga lo que corresponde de cuota alimentaria. En el universo del ex futbolista se puede mantener a tres nenas con 55 mil pesos por mes. Mal por él.

matias defederico e hijas.webp

Sin embargo, Cinthia Fernández tampoco baja la guardia y no le deja pasar ni una a su ex. Además de los conflictos que ya tienen en la Justicia, todo se traslada a las redes sociales donde la panelista de Momento D comparte con sus miles de seguidores lo que piensa sobre el papá de sus niñas y no son para nada palabras amables.

“Hola Cin. ¿Cuándo le sacan el carnet o algo de Justicia para tu lado? Y a esa mujer horrible no le den más pan”, le preguntó una seguidora de Instagram a Cinthia. Ella, sin repetir y sin soplar mostró quién tiene el sartén por el mango.

“Nunca lo hice porque entiendo que él necesita el auto para moverse, incluso hasta para buscar a sus hijas”, explicó dando a entender que cuando a ella se le antoje lo deja a Matías Defederico a patitas.

cinthia fernández bien.webp

Igual atentos porque ahí no terminó la cosa, Cinthia Fernández no recogió el guante y lanzó una fuerte amenaza para el exfutbolista. “Pero si me empieza a molestar con el permiso no solo se lo voy a sacar sino que también le prohíbo las salidas del país hasta que pague la deuda”. Corta la bocha. Así que ya sabe el padre de las nenas: que no joda porque se le arma. ¿Qué pasará? Nos tendremos que enterar por la televisión.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el viaje de amor de la china suarez y ruskerking termino en un hospital

Las Más Leídas

Una joven sanjuanina fue abusada en un micro, pero sacó foto al pervertido y lo hizo meter preso
Piñas van, piñas vienen en Albardón: dos mujeres peleando en la vía pública video
(Captura de video)
Por una ley nacional, San Juan se puede quedar sin punta espalda
¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan

Te Puede Interesar