miércoles 21 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Super hot!

Cinthia Fernández levantó la temperatura con una foto picante y reveladora

Luego de dejar con ganas de más a sus seguidores, Cinthia Fernández optó por compartir una foto en la que se muestra completamente sin nada.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de junio de 2022 - 09:33

Cinthia Fernández siempre encuentra algún motivo que da mucho para hablar. Hace algunos días fue noticia por un video muy sugerente que adelantaba su nuevo contenido para DivasPlay y dejó el recorte de una imagen para que sus seguidores imaginaran cómo terminaba. Esta vez fue por todo y se mostró mucho más picante.

Desde ser madre a destacarse como bailarina, Cinthia Fernández disfruta y hace uso de su cuerpo lo más que puede. Hace varios meses se encuentra trabajando en la plataforma DivasPlay de contenidos para adulto, y usa sus cuentas en las redes sociales para adelantar producciones.

Fotos picantes y videos subidos de tono no pueden faltar en su feed de Instagram y su perfil de Twitter, como así tambien los mensajes sugerentes que deja a sus seguidores para que luego necesiten buscar el contenido completo.

Algunos días atrás, adelantó su contenido para adultos con un recorte de una foto donde se podía ver su cola mojada sin nada de ropa dentro del baño. "Te deje una foto gratis para ver porque termine así...", escribió junto a la imagen y el link hacia su perfil en Divas Play.

La imagen causó un revuelo de otro mundo con comentarios como "Bello cuerpito tenés, besos", "Sos hermosa Cinthia, que buena foto". Esto llevó a que la modelo incentivara a sus seguidores aún más a seguir su cuenta por lo que se animó a subir la misma foto pero completa.

"Si te gustó esta foto y se armó tanto kilombo con esto... Ahora te digo que hay video", detalló Cinthia Fernández. Una vez más, junto al mensaje se encontraba el link hacia su perfil de DivasPlay donde se encontraría el contenido para mayores de edad. La foto publicada es mucho más que picante y reveladora ya que se muestra con poca ropa, portando únicamente unos guantes rosas que la ayudan a tapar sus pechos.

cinthiafernandez.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
Video: joven sanjuanina denunció haber sido perseguida y acosada por un automovilista
El Predio Costanera recibirá a la fiesta más grande del cuarteto  

Te Puede Interesar