lunes 26 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorprendente

Camila Homs habla por primera vez del arreglo económico con Rodrigo De Paul

Camila Homs finalmente llegó a un acuerdo con el padre de sus hijos. Hasta ahora no se conocían detalles...hasta ahora.

Por Teresita Olivares 9 de septiembre de 2022 - 12:28

Luego de meses de conflicto y hasta la amenaza de perderse el mundial, Rodrigo De Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo económico por sus dos hijos y se terminó el problema.

Todo el escándalo, sin embargo, le pasó factura tanto a la relación de Camila y Charly Benvenuto como a la de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

En las últimas semanas se supo que el acuerdo no habría favorecido para nada a Camila Homs y que, finalmente, Rodrigo De Paul se habría salido con la suya. "No es el monto que ella quería, es mucho menos", dijeron en Socios del Espectáculo. Sin embargo, hasta ahora nadie había salido a hablar sobre el tema, hasta ahora.

rodrigo de paul 2.webp

Camila Homs fue abordada por un móvil de Socios del Espectáculo y no le quedó otra que responder sobre el acuerdo de dinero al que llegaron con su ex futbolista. “Como todos lo vieron llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo", resumió Camila .

Así, la modelo dio a entender que las cosas están mejorando entre la rubia y Rodrigo De Paul y que el dinero por el que acordaron no sería para nada pobre para la madre de los niños.

“Se habló mucho de ese acuerdo, ¿vos estás confirme con cómo quedaron las situaciones?”, le consultó el cronista y Camila respondió: “Sí, quedé muy conforme”.

Lo que todavía no queda claro es en qué estado quedó después de todo esto la relación que Camila había formado con Charly Benvenuto. De hecho, en los últimos días ella dejó de subir fotos a su Instagram junto al empresario. “Estamos muy bien. Nos vemos todos los días porque vivimos pegados y capas no compartimos todo el día juntos pero solo nos separa un ascensor”, dijo ella para despejar rumores. Deje de actuar, nadie le cree.

CAMILA HOMS CONFIRMÓ EL ACUERDO CON RODRIGO DE PAUL EN SOCIOS Y VIAJARÁ A QATAR PERO SIN NOVIO

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Las Más Leídas

Gran compañero y consejero, así recuerdan al motociclista que falleció en Marquesado
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan para comenzar la semana
El video que confirma la relación entre Wanda y L-Gante
Viento y lluvia para este martes en San Juan. Imagen ilustrativa.
El refuerzo de ingreso de $50.000 que prepara el gobierno se abonará en tres partes.

Te Puede Interesar