Una de las figuras más importantes de El Trece fue agredida con un cascote y luego le robaron todo lo que tenía. La estrella la pasó realmente muy mal.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna de las figuras más importantes de El Trece fue agredida con un cascote y luego le robaron todo lo que tenía. La estrella la pasó realmente muy mal.
Se trata de Paula Trapani, la reconocida periodista que brilló en el noticiero de Telefe y hoy es la panelista estrella de “Nosotros a la mañana”. La joven diva de El Trece relató lo que le ocurrió en pleno barrio de Palermo.
Su relato es tremendo: “Sorpresa: vengo a buscar el auto, que lo dejé estacionado, en Palermo, plena luz del día. Me tiraron con un cascote y me robaron todo lo que tenía adentro”.
Sin ocultar su indignación, Paula Trapani confesó: “Es así, sabés que te puede pasar en cualquier momento. Es una ruleta. Fue entre las tres y las cuatro de la tarde, que tomo mi clase de canto. Dejé el auto en la puerta, como hago siempre, en Castillo y Juan B. Justo, una zona bastante transitada. Me rompieron un solo vidrio”.
La diva de El Trece reconoció: “Uno se culpa y dice 'tenía muchas cosas a la vista en el auto', pero bueno, yo vivo lejos, mi auto es una especie de valija andante, porque hago muchas actividades. Tenía dos bolsos repletos con equipos de tenis, perfumes, maquillajes... De todo”.
Paula remarcó: “La raqueta se ve que es algo que gusta, porque es la tercera vez que me roban una raqueta y es la tercera vez que me pasa esto”.
Paula Trapani fue noticia, tiempo atrás, cuando Telefe la envió a hacerle una nota a Diego Maradona y el jugador respondió disparándole con un rifle de aire comprimido.
La periodista recordó: “Ese día estábamos cubriendo que él había desaparecido, como tantas otras veces, del club. Lo había contratado Newell’s y no aparecía. Fueron varios días en los que nadie sabía dónde estaba, hasta que se detectó que estaba en la quinta de Moreno”.
La joven fue sincera: “Yo zafé de casualidad, pero les pegó a los dos que estaban al lado mío. ¡Fue tremendo! ¡Imaginate! Después tuve la oportunidad de hacerla una nota en Roma, vivir lo que él genera en Italia, que fue una experiencia increíble, y me pidió disculpas”.
Contenido especial