sábado 27 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Barby subió el video más dulce de su hija: "Si tuviste un mal día, ¡míralo mil veces!"

Barby Franco volvió con su beba de dos meses a su casa y allí realizaron una grabación imperdible y muy pero muy dulce.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Barby Franco la pasó realmente muy mal, la semana pasada, cuando a Sarah, su hija de apenas dos meses, le detectaron una infección urinaria y debió ser internada de urgencia.

Durante varios días, la modelo y su pareja, el abogado Fernando Burlando, debieron pasar muchas horas en la clínica, esperando que los médicos resolvieran el problema. Ahora, con Sarah nuevamente en su hogar, Barby Franco compartió el video más tierno.

La modelo captó justo el momento en que la niña comienza a reírse mientras todavía tiene los ojitos cerrados. Junto a la grabación, Barby Franco escribió: “Si tuviste un mal día, ¡míralo mil veces!”.

Lee más: Gran Hermano: la repudiable estrategia del ex de Romina para hacerla ganar

Luego, en representación de la voz de la niña, la mujer de Fernando Burlando agregó: “Con 2 meses, aprendí a reírme a carcajadas”.

El video de Barby Franco:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqDW7EjAR4g%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Rápidamente varias famosas comenzaron a escribirle: Cinthia Fernández le dedicó muchos emoticones de corazones sonrientes; Majo Martino puso: “¡Ay, que hermosa es!”; y Pitty, la numeróloga, confesó: “La amo mucho”.

Los cibernautas no se quedaron atrás y le dedicaron mensajes tiernísimos: “Dicen que sueñan con los angelitos cuando se ríen así”; “Mi abuela me decía cuando se ríe estando dormida mi bebé es porque su ángel que le cuida desde que nació, está jugando y protegiéndole a la vez”; “Hermosa Sarita con sus carcajadas, alegra el día de cualquiera”.

El nombre elegido

Barby Franco contó: “A mi desde el principio siempre me gustó Sarah, no sé por qué, porque lo había escuchado por ahí. A mí me gusta Sarah, Saritah, me encanta, y después, un amigo nuestro, El Chavo, nos dio la explicación bíblica y cuando vi la definición dije: ¡Es el nombre!”.

Fernando Burlando agregó: "A mí me gustaba mucho Sarah, me encantaba, y tiene una connotación bíblica porque es la mujer de Abraham, que tenía una historia muy parecida a la nuestra".

Según la historia bíblica, Sara era una mujer estéril que nunca dejó de rezarle a Dios, hasta que en recompensa por su fe recibió el milagro, a los 90 años, de quedar embarazada y tener a un hijo al que llamó Isaac.

Barby Franco y Fernando Burlando hablan del nombre de su hija:

El nombre que eligieron Barby Franco y Fernando Burlando para su hija con un llamativo significado

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mambrú.

Las Más Leídas

Llegó el frío a San Juan, cómo estará el clima este sábado 27 de mayo
Salían de ver a la Sub 20 y protagonizaron un choque en cadena en Ruta 40
Reprogramaron la fecha de la Feria de Artesanías en San Juan, mirá cuándo arranca
Si fuiste a alentar a la Selección contra Nueva Zelanda, buscate
Cuando la religión sale a la cancha

Te Puede Interesar