Barby Franco la pasó realmente muy mal, la semana pasada, cuando a Sarah, su hija de apenas dos meses, le detectaron una infección urinaria y debió ser internada de urgencia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBarby Franco la pasó realmente muy mal, la semana pasada, cuando a Sarah, su hija de apenas dos meses, le detectaron una infección urinaria y debió ser internada de urgencia.
Durante varios días, la modelo y su pareja, el abogado Fernando Burlando, debieron pasar muchas horas en la clínica, esperando que los médicos resolvieran el problema. Ahora, con Sarah nuevamente en su hogar, Barby Franco compartió el video más tierno.
La modelo captó justo el momento en que la niña comienza a reírse mientras todavía tiene los ojitos cerrados. Junto a la grabación, Barby Franco escribió: “Si tuviste un mal día, ¡míralo mil veces!”.
Lee más: Gran Hermano: la repudiable estrategia del ex de Romina para hacerla ganar
Luego, en representación de la voz de la niña, la mujer de Fernando Burlando agregó: “Con 2 meses, aprendí a reírme a carcajadas”.
Rápidamente varias famosas comenzaron a escribirle: Cinthia Fernández le dedicó muchos emoticones de corazones sonrientes; Majo Martino puso: “¡Ay, que hermosa es!”; y Pitty, la numeróloga, confesó: “La amo mucho”.
Los cibernautas no se quedaron atrás y le dedicaron mensajes tiernísimos: “Dicen que sueñan con los angelitos cuando se ríen así”; “Mi abuela me decía cuando se ríe estando dormida mi bebé es porque su ángel que le cuida desde que nació, está jugando y protegiéndole a la vez”; “Hermosa Sarita con sus carcajadas, alegra el día de cualquiera”.
Barby Franco contó: “A mi desde el principio siempre me gustó Sarah, no sé por qué, porque lo había escuchado por ahí. A mí me gusta Sarah, Saritah, me encanta, y después, un amigo nuestro, El Chavo, nos dio la explicación bíblica y cuando vi la definición dije: ¡Es el nombre!”.
Fernando Burlando agregó: "A mí me gustaba mucho Sarah, me encantaba, y tiene una connotación bíblica porque es la mujer de Abraham, que tenía una historia muy parecida a la nuestra".
Según la historia bíblica, Sara era una mujer estéril que nunca dejó de rezarle a Dios, hasta que en recompensa por su fe recibió el milagro, a los 90 años, de quedar embarazada y tener a un hijo al que llamó Isaac.
Barby Franco y Fernando Burlando hablan del nombre de su hija:
Contenido especial