Se acerca la final de “Gran Hermano” y eso suma mucha presión a los participantes, lo que lleva a determinadas personas a tomar decisiones poco felices con el fin de obtener el tentador premio millonario.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe acerca la final de “Gran Hermano” y eso suma mucha presión a los participantes, lo que lleva a determinadas personas a tomar decisiones poco felices con el fin de obtener el tentador premio millonario.
En este caso se filtró la estrategia de Walter Festa, el cuestionado ex intendente kirchnerista, que planea ayudar a Romina, la madre de sus hijas, para que gane “Gran Hermano”.
En la final, el público deberá decidir entre Julieta, Romina y Nacho. Considerando que su ex mujer no tiene posibilidades reales de ganar, el político decidió implementar una campaña “sucia” y fue absolutamente sincero al respecto, confirmando que, según su punto de vista, el fin justifica los medios.
En palabras del propio Festa: “Para mí hay que seguir haciendo campaña. Está difícil, más que nada en esta instancia que toca voto negativo y en especial luego de que hicieron tanta campaña negativa. Yo creo que hay que empezar a subir encuestas mentirosas, viste, que Romina está ahí 51% o 49%, o que Nacho se va. No sé, pero está difícil”.
El equipo de “MasterChef” ingresó a la casa de “Gran Hermano” y le propuso un desafío a los participantes. El problema es que Romina perdió por un “error” que cometió Wanda Nara y no dudó en echárselo a la cara.
La hermana de Zaira Nara debía asistir a Romina en la preparación del plato, pero se quedó jugando con las mascotas y se demoró demasiado.
Al ver que pasaba el tiempo y Nara no aparecía, Romina le reclamó a la mediática, prácticamente a los gritos y de muy mala manera: “Wanda, traeme el huevo. ¡Te quedaste atrás!”.
Aprovechando la ventaja que había obtenido, Julieta pudo avanzar más rápido y terminar el plato primero, algo que enojó muchísimo a Romina, que no dudó en echarle la culpa de su fracaso a Wanda Nara.
Wanda Nara cuando se quedó jugando con las mascotas y retrasó a Romina:
Toda la participación de los integrantes de “MasterChef” en “Gran hermano”:
Contenido especial