El programa de Bake Off Famosos, emitido este lunes, fue muy emotivo. Pasaron miles de momentos que provocaron risas y muchísimas lágrimas. Una equivocación en una pastelera fue crucial para ser eliminada de la casa. Un jurado tuvo un exabrupto con otra participante. Y el pastelero estrella fue una sorpresa total.
Bake Off Famosos: El comentario fuerte del jurado Christophe Krywonis a Camila Homs
Todos los participantes tenían que hacer una torta que les haya marcado durante su infancia y que siempre hayan compartido con la familia. Camila Homs realizó una torta muy personal que es la que utiliza cuando van invitados a su casa.
A simple vista se veía simple, pero tenía un muy buen sabor. Christophe Krywonis hizo la devolución y apenas empezó dijo: “Sos una hija de p…”. No lo dijo de mala manera, sino cariñosamente y dejó anonadada a Camila Homs, que se lo tomó muy bien.
Embed - Bake Off Argentina on Instagram: "¿Comoooooo? Christophe elogió a Cami de una manera particular Mirá #BakeOffFamosos en MiTelefe.com/vivo y reviví los episodios en @disneyplusla"
Quién fue el eliminado de Bake Off Famosos
Durante la preparación de la torta y mientras algunos participantes jodían con el bastidor; veinte minutos antes que termine la prueba, Eliana Guercio hizo una mala maniobra y se le cayó la torta.
No quiso terminarla, pero sus compañeros la ayudaron y finalizó la preparación. Compungida por lo que hizo, el jurado no la probó porque se había caído y debía estar en un basurero. De igual forma la felicitaron por haberla terminado y presentado.
Ese error fue crucial, no presentó la tercera torta y para el jurado compuesto por Christophe Krywonis, Maru Botana y Damián Butelar fue fácil elegir a la eliminada.
Embed - Bake Off Argentina on Instagram: "Eliana quedó eliminada pero recibió unos lindos mensajes de parte de sus compañeros y del jurado Mirá #BakeOffFamosos en MiTelefe.com/vivo y reviví los episodios en @disneyplusla"
Damián de Santo, el mejor de todos
Damián de Santo y Gastón Edul fueron los mejores de la jornada y no lo podían creer. Principalmente, Gastón que miraba a la cámara y a sus compañeros diciendo “¿yo?”. Finalmente, Damián se quedó con el delantal celeste y Gastón mostró su bronca, “Era la posibilidad y me la sacaste”.