domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡La pelea del año!

Ángel de Brito lapidó a Zaira Nara: "No te hagas la..."

Se produjo un violento enfrentamiento entre la joven, que acaba de renunciar al "Bailando por un sueño 2023", y el conductor de LAM.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Zaira Nara es conocida como una de las artistas más dulces y educadas del mundo del espectáculo, por eso sorprendió su abrupta renuncia al “Bailando por un sueño” y el enfrentamiento que acaba de tener con Ángel de Brito.

En LAM, el conductor dio a entender que la joven no es tan buena como parece y remarcó que, en ciertos casos, pidió que dieran de baja a otras figuras del ciclo de Marcelo Tinelli. Enojadísima, Zaira Nara salió a responderle.

En su cuenta de Twitter, la modelo le respondió a Ángel de Brito: “Nunca dejaría sin trabajo a alguien. Están mintiendo. Yo me BAJÉ porque lo qué pasó ayer es mi límite. No pedí nada, no exigí nada. Todo eso que dicen es mentira. Es una vergüenza que sigan minimizando lo de ayer y tapándolo con mentiras”.

Lee más: Marcelo Tinelli no está feliz: la renuncia de una concursante le haría perder una fortuna

De inmediato, el conductor salió a contestarle: “Sí, Zaira, bajaste gente del programa. No te hagas la tonta, porque esto es real y lo sabe toda la producción. Alicia Barbasola (la nueva esposa del padre de Zaira y Wanda Nara) tiene las pruebas de que esto ocurrió. Yo no necesito las pruebas de Barbasola porque conozco a todos hace 20 años, y sé que vos pediste que Barbasola y tu papá no estén en la pista cuando vos estabas ahí. ¿Tenés derecho? Sí. ¿Te lo dieron? Sí”.

Y agregó: “De hecho, Marcelo Tinelli en el discurso dijo: ‘Acá, con todo lo que la cuidamos, con todas las cosas que pidió' y ahí se dio cuenta y dijo 'no, no, bueno, no voy a contar todas las cosas que pidió'. Si hay algo de lo que no pueden hablar las dos, las Nara, es de mentiras”.

Zaira Nara apuntó contra LAM y Ángel de Brito le respondió sin filtro

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar