Este último sábado Emilia Attias participó de "PH Podemos Hablar", el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. Allí recordó una terrorífica experiencia paranormal que pasó en la casa donde vivió de niña.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste último sábado Emilia Attias participó de "PH Podemos Hablar", el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. Allí recordó una terrorífica experiencia paranormal que pasó en la casa donde vivió de niña.
Según reveló la actriz, su madre había hecho una reforma en el hogar donde había vivido de pequeña y por ese motivo el arquitecto tomó unas fotos del antes y después de la casa. Pasaron dos años y la mamá de Attias fue a ver esas imágenes en la computadora y se llevó una aterradora sorpresa.
"Dos años después de la reforma, mi mamá bajó las fotos de la reforma a la computadora y se veían más grandes. En una de las zonas de la casa, que era el cuarto donde yo me había criado, apareció la imagen de un niño chiquito con transparencia, señalando donde estaban las cenizas de mi abuela", recordó Emilia.
Además la actriz dijo que eso "fue un caso que conmocionó a la familia, mi mamá nos llamó a todos pidiendo ayuda, no sabía qué hacer. Hicimos una limpieza en la casa". Lo ocurrido le trajo a la memoria un recuerdo también bastante escalofriante ya que aseguró que cuando era chica y vivía en esa casa escuchaba que de noche las sillas se movían solas. Tremendo.
Contenido especial