miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Estuvieron?

Salieron a la luz los detalles del romance oculto entre Nicolás Furtado y la China Suárez

Los actores habrían tenido dos encuentros, pero tras los escándalos reiterados, no concretaron. Las curiosidades de un amor que no resultó y el presente romántico de ambos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de enero de 2022 - 12:41

 "Al principio con Armando era solo s3x@. Después, ella se empieza a escribir con Icardi y se aleja un poquito de Armando"

Luego de tremenda declaración, Pampito puso en escena al reconocido Nicolás Furtado, con quien la actriz habría tenido más de un encuentro en Buenos Aires, en plena crisis con Vicuña, según informó a fines del 2021 Yanina Latorre en el ciclo de espectáculos más visto de la TV nacional, LAM.

"Con Furtado, la China sale dos veces y cuando explota la bomba de Icardi, Furtado se aleja, también por recomendaciones de su representante, que le dice 'despegate de la China'"

Fue en ese raid, que según afirma picante el periodista de Ciudad, Furtado deja de acercarse a la China y comienza a salir con la bellísima española Ester Expósito, estrella de Elite en Madrid. Fue después de eso que la China Suarez volvió con Armando Mena Navareño, repasando la seguidilla de romances de los últimos meses de la actriz.

Espósito y Furtado, juntos

No obstante, por parte de Ester, la pareja de Furtado, no hay declaraciones al respecto y evita sentar postura por el pasado de su actual novio, con quien viven un romance de película paseando por Punta del Este a Madrid, sin escalas.

Luego del Wandagate llegó un nuevo amor español:

La China Suárez no deja de ser noticia. Por un lado, el impaz entre Wanda Nara y su marido Mauro Icardi tras “perdonarlo”, le dio un nuevo aire a la actriz argentina para aliviar su corazón y esclarecer su romance con Armando Mena Navareño, tras publicar una foto en sus redes que confirmó las especulaciones.

La China Suárez y Mena Navareño, juntos

Dando luz a su relación sentimental, la pareja fue vista en un boliche la semana pasada, muy acaramelados, y decidieron dar el gran paso y exponerse en sus redes para dejar de lado los rumores de idas y vueltas, que, en el pasado, tantos dolores de cabeza le trajeron a la actriz.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Thiago ganó la prueba de líder de Gran Hermano esta semana.

Las Más Leídas

Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 
Ratificaron la sentencia contra el bañero del caso Santiago Furlotti
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video
Tragedia en Circunvalación: por primera vez, los padres de los sobrevivientes contaron como están sus hijos
Sanjuaninos en Qatar: adorados por otras hinchadas y su lado B del Mundial

Te Puede Interesar