jueves 19 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otra vez sopa...

Las comprometedoras fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña: ¿otra vez juntos?

Una bomba mediática explotó ayer con unas fotos que sorprendieron a todos los fans de este culebrón. Parece que volvieron, están en la misma quinta y no les incomodó mostrar fotos que los ponen en el ojo del huracán.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de enero de 2022 - 11:25

Donde hubo fuego, cenizas quedan dicen los que más saben. Este podría ser el comienzo de algo nuevo para la China Suárez y Benjamín Vicuña quienes hasta ahora se sabía que estaban separados tras un fuerte escándalo de infidelidad. 

Y mientras Benja empezaba a salir con Eli, la China empezaba a despedirse de Armando Mena Navareño, el español con el que se la vio a los besos en su estadía en Madrid, pero que quedó ahí, muy lejos, en el Viejo Continente, armando motos y mandándole fueguitos.  

"¿La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos otra vez?. Yo estuve investigando el fin de semana. Soy como la Herlock Sholmes de las redes sociales y encontré pistas muy disimuladas, porque los famosos cuando no quieren que nos demos cuenta de algo hacen las historias de Instagram bien cerca. Pero yo vi todo" 

Aseguró Estefi Berardi, la panelista, haciendo “la gran Juariu” en el programa que conduce Carmen Baribieri:

"Esto fue en Carmelo, en una casa de campo, el fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar, en la misma fecha y en misma casa. Miren la lona o la sábana", indicaron describiendo lo que vio en las redes, pero sin aventurar nada romántico ya que tampoco sería tan raro que coincidan en un mismo lugar, dado que tienen dos hijos chicos en común.

"En una historia de la China Suárez se ve de fondo una lona. Y miren el fondo de la foto de Vicuña. Mismo fondo, misma lona, mismo día. Es en Carmelo. Ella está en la casa de su amiga Natalia Antolin. Fue a pasarla bien"

¿Volvió el romance? ¿Y la novia de Benjamín Vicuña? ¿Qué pasó?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Creyó que los policías eran censistas y no pudo tirar la droga: El Escopeta, tras las rejas
Una mujer murió en pleno centro sanjuanino. Imagen Archivo.
Anciano muerto. En esta vivienda de Rawson fue encontrado el jubilado.
La UTA levantó el paro de colectivos en San Juan y habrá circulación normal
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar