Nicolás Furtado y Ester Expósito viajaron a Uruguay para pasar el fin de año con la familia del protagonista de El Marginal, y este fin de semana disfrutaron de la Fiesta Bresh de Punta del Este. Con un romance confirmado, los fans no dudaron un instante en tomarles fotos desde lejos ya que no podían creer que dos artistas de semejante talla estuviesen compartiendo pista junto a ellos.
Varios de los jóvenes que asistieron a esa conocida celebración pudieron identificar a los actores y los fotografiaron y filmaron sin que se den cuenta, para luego hacer circular esas fotos por las redes sociales y confirmar su viaje en dicho país.

Y como tiene acostumbrado a los internautas, la cuenta de Instagram Chusmeteando dio pistas muy fuertes incluso con etiquetas de esta novedad y mostró las imágenes en sus stories.
“La actriz española viajó a Uruguay junto a su novio Nico Furtado y fueron el centro de las miradas en la Fiesta Bresh”

Con ese título fue que junto a las imágenes que muestran a Esther a cara descubierta y con el pelo recogido, y al actor con una camisa a la moda y una gorra. Las imágenes no tardaron en hacerse viral. Los dos, sin lugar a dudas, son una bomba juntos .
Fuente: Con imágenes de Chusmeteando